VENDO - Piezas para bajar estriberas piloto K1600GT

Paciencia

Arrancando
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Son de la marca WUNDERLICH. El número de referencia es 31411-001

Precio 100 €

Un saludo.

31411-001_web_blank_01.jpg
 
Yo tengo las mismas , vuelves a la posición original? No te han convencido?
 
Hola, si se pudiesen adaptar a mi moto me las quedaría. ¿Puedes hacerle algunas fotos más a la parte de la unión y poner las medidas?

Te dejo un tlfno. 639 369 169

Gracias
 
Hola, si se pudiesen adaptar a mi moto me las quedaría. ¿Puedes hacerle algunas fotos más a la parte de la unión y poner las medidas?

Te dejo un tlfno. 639 369 169

Gracias
Hola, ¿que moto tienes? Miro la pagina del fabricante a ver si son compatibles
 
Hola, ¿que moto tienes? Miro la pagina del fabricante a ver si son compatibles
Tengo una r100r, pero me gusta el diseño de lis reposapies y podría intentar trajinarlos un poco, para adaptarlos; necesitaría, como te digo , un par de fotos de ancho y alto, y una medida, para referencia. Si me pueden medio valer me las quedo
 
Vale, es que soy bastante alto y he leído por los foros que me podría venir bien el ponerlas para llevar las rodillas más descansadas, las llevo usted puestas? Más que nada por la sensación que dan..😅
 
Acabo de ver que habías puesto la referencia😅 la he puesto en Wunderlich y pone que es para la GT no para la GTL..
 
La GT y la GTL llevan el mismo anclaje para la estribera. Valer te valen.
Tienes que tener en cuenta que la GTL de por si lleva las estriberas mas bajas y con esto las bajas aun mas.
Como resultado vas a poder inclinar menos sin que roces. Eso es algo que tienes que valorar.
 
Ah vale vale…tanto bajan para que roce? La verdad es que me gusta tumbarme pero no se si me rozará o si es mejor que roce pero vaya más cómodo. Usted las llegó a probar?
Perdón por tanta pregunta..😅
 
Arriba