VENDO: Piñón y corona trasera 33/12 válido para K y R, relación 2,75

Correcaminosbcn

Arrancando
Hola foreros,

Vendo conjunto de corona y el piñon del grupo trasero de 33/12, de 2,75; lo compré para alargar el desarrollo de mi K11 que va con 2,91 pero voy a buscar el de 2,54 ya que viajo siempre solo y me conviene el desarrollo más largo posible. Están en perfecto estado, la corona va completa con el rodamiento, y el piñón también, aún va montado en la carcasa, doy dos espaciadores, y la carcasa de R1200.

En la tabla (largiader.com) os indico el modelo donante, pero se instala en todas las K con paralever, y en general en todos los models con piñón tipo 3, simplemente que no llevarás tornillo central.

Precio, lo que me costó, 175€, envío a cuenta del comprador.

Saludos!

Correcaminosbcn

Adjuntos

• Gear BMW.png
    Gear BMW.png
    614,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
Hola foreros,

Vendo conjunto de corona y el piñon del grupo trasero de 33/12, de 2,75; lo compré para alargar el desarrollo de mi K11 que va con 2,91 pero voy a buscar el de 2,54 ya que viajo siempre solo y me conviene el desarrollo más largo posible. Están en perfecto estado, la corona va completa con el rodamiento, y el piñón también, aún va montado en la carcasa, doy dos espaciadores, y la carcasa de R1200.

En la tabla (largiader.com) os indico el modelo donante, pero se instala en todas las K con paralever, y en general en todos los models con piñón tipo 3, simplemente que no llevarás tornillo central.

Precio, lo que me costó, 175€, envío a cuenta del comprador.

Saludos!

Correcaminosbcn
Subidita

Hola Correcaminosbcn
Me interesa el grupo trasero que vendes, si aún lo tienes.
Vale para una k1100lt de 97?

Y que tal te funciona?
La mia hace 135k/h a 5000 rpm
Y la verdad al precio que está la gasolina me gustaría bajar el consumo.
La gasto casi a diario para ir al trabajo y va muy bien pero consume unos 6 litros a los 100km. A velocidades entre 120 y 140km/h

Hablemos por wassap estoy en la playa y casi sin batería, te llamo sobre las ocho?

Última edición:
Ese es el desarrollo tal y como te quedará con el kit de corona y piñón que te ofrezco, el forero Ricardo del Mundo de las Kas se lo acaba de poner también en la 1100; yo llevo el 2,54 que es el más largo

Última edición:
Atrás