Vendo portaequipaje para RT ó 1600 GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perefjr1300

Allá vamos
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
820
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola,

Tengo en mi casa este portaequipaje de un amigo para vender, lo ha usado una solo vez y esta en perfecto estado. Es de metacrilato ahumado.
Lo bueno que tiene es que se monta con rapidez, no hay que agujerear el topcase y queda elegante. Sirve para la K1600GT y para la RT.

shop.isotta-srl.com/moto/bmw/r-1200-rt-2014/pp15.html

Lo vende por 100€.



Saludos,
 
Lo siento. He mirado en la moto y no vale......tengo la gtl.....
 
te vale igual aunque tengas la GTL, se sujeta con los tornillos que sujetan el respaldo en la parte de arriba y por debajo en las dos pinzas que cogen donde va la luz de freno.
 
la GTL lleva el respaldo alto como una peineta, yo lo he cambiado en mi moto que es una GT y se acopla perfectamente, solo lleva seis tornillos, de normal no llevo el top case, únicamente cuando tengo algún viaje con mi mujer, no tendrás problema en ponerselo, yo no me lo quedo porque me he decidido por la parrilla cromada de wunderlich.
 
Hola, no estoy seguro de que encaje en el topcase de la GTL, porque la superficie de esponja dura que va sobre el topcase tiene diferente forma que en el topcase de la GT ó RT, entonces la forma del metacrilato no encaja. Vamos pienso yo y asi lo dice en su web...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba