VENDO PRECIOSA R1150GS F.E. de 11/03

gory

Curveando
lo dixo mi flamante GS a la venta, ta fullekip y perfecta. Voluntarios?

??? ??? ... tanto preguntar acerca de otras motos.... y va a resultar que era para tí, ;D, espero que la vendas bien y te pilles otra mejor (dificil)

Ke no us enterais xavalicos!!!

Mi broder kiere una K-RS o GT y yo kiero la GS '04

Pero is un concesionario se keda con mi GS por la K, mi broder me da la pasta a mi. Aclarado? Ademas no me importaria naa pixarme una K, tengo kuriosidak ;D ;D

abl.sized.jpg

¿Pero no decias que a esta le ibas a hacer 100000 Km?

:o

Comprate una Adventure como la mía tío, como la GS04 sea más pequeña que la actual será mucho marinero para poco barco ;)

Por si la 1200 no me gusta...precio???

Tranqui Javier, SOLO por si la 1200 no me gusta ;D

A mí podría interesarme, aunque quizás tarde algo en decidirme (pelas).

¿Tiene ABS? kms...

V'sssss

Catgs, yo no vendo mi Adv ni loco ;D.

Has interpretado mal mi mensaje.

Joer Gory. ESTO NO SE HACE !!!!

3 meses dudando entre la R y la GS, .... me acabo decidiendo por la R, empiezo a mirar alguna ........ y ahora ofreces la GS !!. No hay derecho ;D ;D ;D

Bueno, vale, ..... QUE PIDES ?? Si me haces una buena oferta ..... quizas se me cruzan los cables !!

Explicate, ..... Km's, antiguedad ?? (tu has puesto 11/03, noviembre del 2003 (y aun no has matriculado ;D ;D) 11 de marzo de que año ??, ..) joer que con tan pocas pistas no la vas a vender).

Esta GS no es la que habias cambiado el escape ??

Gory, si quieres venderla "menos Full Equip" ya sabes, yo seguiré tuneando la mía....

... brazo ajustable del paralever, defensas,....

A seguir bien!!

Gali ¿y tú me lo preguntas ??????? ;D ;D ;D ;D

Ya nos diste lo suyo con lo de cambio a la RT: ahora sí, ahora no.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo soy como tú multiplicado por 6 porque:

1) no sé si cambiarla

2) no sé si comprar una Tuono

3) O una Caponord

4) o una Triumph Sprint

5) u otra S

6) o la Multistrada

Pero tengo claro que si la cambio será por una que no lleve ABS , hala !!!! pá que me cueste más venderla y de paso ser más exclusivo ;)

Pues yo tengo claro unas cuantas cosas, ABS, Cardan, telelever....... IMPRESCINDIBLES PARA EL USO QUE YO LE DOY A LA MOTO...... ;D

;D ;D ;D España va bien. eh!!! ;D ;D ;D

Es broma, que haya suerte, yo estoy dandole vueltas a cambiar mi 1100Rt por la 1150Rt, hoy ya he empezado a cagarla al ir la conce a comprar un recambio y ponerme a mirar y preguntar... :-X :-X :-X

Es que no se puede..... ;)

Toni

O sea que la moto es de noviembre del 2003,ya si esta claro.o no
Lo que si veo claro,es que es igualica que la mia.

Gory escribio:
Ademas no me importaria naa pixarme una K, tengo kuriosidak

pues fijate en la K-RS de este del advrider.... :o :o, y lo que marca son millas, echa cuentas
1094332-M.jpg

sería un cambio interesante ;)

Gory, yo me apunto a la venta non full equip... siempre que no sean piezas que le interesen a Ibarron no quiero montar una subasta.

En serio, estoy interesado en soportes y maletas.

Si las tienes, y las vendes por separado, podría estar interesado en ellas. Te ´podrían descontar su precio de 2ª mano en el conce y pongo yo el importe de la diferencia, siempre que el precio sea interesante,claro, porque tienes una moto que aún no ha nacido... ;D ;D noviembre 2003... ;)

Bromas aparte, si hay venta de maletas, mándame un privadillo, Thanks . ;)

Gali, entonces me aconsejas otra S ? tiene telelever, cardán y posibilidad de ABS....aunque no se lo vaya a poner, con lo que me gusta derrapar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga !!! a pasarlo bien.

Soy un gilipollas, no se ni poner un anuncio.

VENDO R1150GS DE 1/11/2002, FULL EKIP, ABS-EVO, LAS 3 MALETAS, DEFENSAS DE ACERO, ALARMA, 14.914KMS, RUEDAS CON 1200KMS, KIT ESTRIBERAS BAJAS, KIT RACING (Colectores, eliminador de catalizador, escape titanio con 1500kms, eprom, filtro KyN, toma de aire racing, bujias y reenvio de cardan modificable), 2 PARABRISAS (Serie y de GS Adve.), ESTADO PERFECTO, REVISIONES PASADAS EN TALLER OFICIAL, ETC... PRECIO 11.500€

¡¡Coño!! ¡¡Es una MotoGP1150GS Touring!! :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory !!! me gusta tu moto, ..... pero que c**o hago con la Scarver ??

Por cierto, 10.500 € ¿verdad?

Tranki Gory , te veo estresao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es lo que yo decía, la moto de Terminator, tecnología del futuro y eso que aún no ha nacido...cosas de los mundos paralelos.

Quédate esa preciosidad que tiene que ir de coña y olvídate de la puñetera GS 04 que será una BMW más y punto, que parece que esté el personal forero como si fueran a sacar algo del otro mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, en serio, vende ese hierro de moto que tienes (y yo también tengo ) y cómprate algo decente... ;D ;D ;D ;D ;D... pero que no sea BMW porque te veo vendiéndola a los 3 meses. :D :D :D

Esta misma tarde pido hora con el psiquiatra ;)

Gory.....

La 1200GS se te quedará enana, con lo tiarrón que tu eres.

Estan asfaltizando y rebajando las amotos pa que cualquiera las pueda montar y los que estamos hechos a la europea nos tenemos que recortar las piernas

No cambies la 1150 por la 1200 que será un peo amoto !

Gory,

¿Quien te dijo lo mismo que te acaba de decir Bembe ayer tomando un cafecito?

O te compras la Adventure (como la de uno que ya sabes ...) o todo lo demás donde te subas te quedará pequeñooooooooo ;)

Bueno, alguien tenia que decirlo. Resulta que la aficion oculta de Gory es la competion en pocket-bikes.
Lo siento Gory, pero me veo obligado a publicar esta imagen robada ya que no quisiste llegar a un acuerdo economico.

img.php

Gory y su nueva adquisicion bmw rockster pocket

Jandroooooo, eres un PEASO DE MARICOOOOOOON  ;D ;D ;D ;D

Gory, deberías cortarle las pelotas ...

Joder, que interesante está este post cuyo protagonista es Gory.
Gory, que sepas que me he guardado en una carpeta tu foto publicada por Jandro a lomos de Rockster cual Don Quijote y Sancho en sus inseparables Rocinante y Rucio respectivamente.
Hago hincapié en la opinión de Bembe y en la de Javier32, demasiado marinero para tan poco barco. La GS1200 me da la sensación de que va a salir demasiado pequeña...
Jandro... eres el colmo del oportunismo, la extorsión y el sabotaje. Tu como político no tendrías precio. Si alguna vez llegas a Concejal (sobre todo de Urbanismo), llámame, yo tampoco tengo escrúpulos de ningún tipo.

Ke bueno Jandro!!!! Un Gory en bici!!! ;D ;D ;D

JFScarver, 11200€ y vendida!!!

ke bueno jandro, un Gory en bici!!!! ;D ;D

JFscarver 11.200€ y trato hexo!!!

JFScarver, no te conozco pero si a Gory y su moto (los dos estupendos). Te aseguro que haces una buena compra.

Javier ya me ha dicho el de Exocet ke has estado por la tienda, me ha dixo ke no problem en arreglarte la prenda.

Gory dijo:
...
JFscarver 11.200€ y trato hexo!!!....

El principal problema es colocar la Scarver !.

Mañana quiero ir a dar una vuelta por conces. para mirar precios y que tasen la Scarver.... Sigo dudando entre la R y la GS...

JFsacrver: pon un poquito de información sobre tu moto: año, color, kilómetors, extras, precio....ando un poco despistado y no recuerdo nada de eso.... :-[ es por si le interesa a alguien poder darle información....

Ah ! también danos tu opinión un poquito de como va la moto en puertos de montaña, que igual me cruzo de cables y hasta me gusta para mí como 2ª moto... ;D ;D ;D

Es que llevo una temporadita "Galiniana", y acabaré haciendo un desastre...

Hola Gory,

Mirate la R 1200 c Moutauk, no corre mucho pero es muy diver. Coñas aparte, ojo yo estoy encantado, Si te la vendes ahora, como te sacaras el mono de moto mientras no haya salido la GS 2004?

Ya contarás.

Salu2

Carlos

rodamons dijo:
    JFsacrver: pon un poquito de información sobre tu moto: año, color, kilómetors, extras, precio....ando un poco despistado y no recuerdo nada de eso.... :-[  es por si le interesa a alguien poder darle información....

Ah ! también danos tu opinión un poquito de como va la moto en puertos de montaña, que igual me cruzo de cables y hasta me gusta para mí como 2ª moto... ;D ;D ;D

Es que llevo una temporadita "Galiniana", y acabaré haciendo un desastre...

Rodamons ,.... te envio un privado !! : ;)

La cuestion es pillarme una K-gt con mi hermano hasta ke salga la GS ke me la pillare yo

JFScvarver, déjate de erres ni hostias y mírate una GS. La GS1150 es la rehostia. Gory la tiene tuneada, está muy guapa y anda un montón. Además el tío te da los accesorios de serie y tiene un año de garantía. Es una oportunidad.

No lo tengo demasiado claro....

El primer impedimento para comprar la moto a un particular .... es tener que vender primero la mía.

Y puestos a comprar... si compro GS, como que me espero a que salga la 1200.

Fale, JFScarver pero cuenta ke la GS04 fullekip te saldra por unos 15000€

Atrás