VENDO R 1150 GS POR CAMBIO POR LA 1200

GUINNESS

Acelerando
Pues eso, si alguien esta interesado ya sabe. ;)

Descripción
AÑO 6/99 SIN ABS. IMPECABLE EQUIPAMIENTO: MALETAS-TOP CASE-PUÑOS-CUBRE PUÑOS-BOLSA DEPOSITO-PROTECCIÓN DE CILINDROS- RUEDAS NUEVAS...
COLOR MANDARIN 58.000 KM. SIEMPRE EN GARAJE, TODAS LAS REVISIONES EN BMW. LIBRO SELLADO POR NOVOMOVIL. PRECIO 8.700 Euros.
MANDO FOTOS A INTERESADOS.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=xabierveleiro

Guinness llame a un colega y de principio esta interesado, yo desde mañana hasta el domingo estoy de campamento pero para la semana te llamo y hablamos..... ;)

Eso se vende solo y luego a esperar por la 1200 . Suerte.

Gracias Loupo. ;)
Pero no me queda mucho que esperar, la moto llegara dentro de dos semanitas ETERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ;D
Lo único que me preocupa es que merezca la pena el cambio, el otro día probé una 1200 en rodaje y sinceramente no veo yo que sea para tanto. Quitaron peso, eso si que se nota, pero ¿donde esta la moto? Se ve muy poquita cosa después de bajarte de la 1150. ???
Todo será cuestión de acostumbrarse a las nuevas tecnologías. ;)

A disfrutarla y que se te haga la espera corta ;D ;D ;D
Un saludo ;)

Yo ya conocía la noticia del cambio, lastima que a Veva no le gusten las Gs :-/ :-/, ojo y a alguno que yo me se ;D ;D tampoco, espero que tengas mucha suerte con la nueva, pronto nos veremos en Betanzos, ah, seguro que te queda más pequeña la 1200 ::) ::).

Atrás