VENDO R 1200 GSA LC 2018 CON 5000 KMTS. 19.500,00€

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.295
Puntos
113
Ubicación
lleida
Hola compañeros. Tengo un compañero y buen amigo que pone a la venta una BMW R 1200 GSA LC del 2018 con 5000 kmts. El motivo es porque por problemas de peso y dos operaciones en un tobillo, no se acaba de adaptar a la moto. Ha probado una XR 1000 y se encuentra mucho mas adaptado y más seguro, con la problemática que tiene.
El color es AZUL Y BLANCA. Os pasaré las fotos, tan pronto me las envíe.
Si deseáis que os pase el teléfono, me lo pedís y os lo paso sin ningún problema.
La moto esta en inmejorable estado, a toda prueba de taller y con las correspondientes revisiones al dia. Solo ha ido por carretera y nada de pistas ni marron. La moto tiene los 3 pack con pantalla tft y arranque en parado. Saludos a todos.
 
Hola compañeros. Tengo un compañero y buen amigo que pone a la venta una BMW R 1200 GSA LC del 2018 con 5000 kmts. El motivo es porque por problemas de peso y dos operaciones en un tobillo, no se acaba de adaptar a la moto. Ha probado una XR 1000 y se encuentra mucho mas adaptado y más seguro, con la problemática que tiene.
El color es AZUL Y BLANCA. Os pasaré las fotos, tan pronto me las envíe.
Si deseáis que os pase el teléfono, me lo pedís y os lo paso sin ningún problema.
La moto esta en inmejorable estado, a toda prueba de taller y con las correspondientes revisiones al dia. Solo ha ido por carretera y nada de pistas ni marron. La moto tiene los 3 pack con pantalla tft y arranque en parado. Saludos a todos.
Hola Tecelan, me podrías pasar el numero de tu amigo por privado?
Gracias.
 
Buenas noches. Ya tengo las fotos de mi compañero Oscar para que veais la moto.IMG-20190723-WA0001.jpgIMG-20190723-WA0002.jpgIMG-20190723-WA0003.jpgIMG-20190723-WA0004.jpgIMG-20190723-WA0005.jpgIMG-20190723-WA0006.jpgIMG-20190723-WA0007.jpgIMG-20190723-WA0008.jpgIMG-20190723-WA0009.jpgIMG-20190723-WA0010.jpg
 
Paquete Dinámico
Incluye:
ABS Pro con Luz de Freno Dinamica, Modos de conduccion Pro, Asistente Cambio de Marchas PRO, Luces de LED, Intermitentes Led blancos.

Paquete Confort
Incluye:
Colector escape cromado, Control de presión de neumáticos, Punos calefactables, arranque en pendiente y pantalla TFT.

Paquete touring
Incluye:
Arranque confort, Control de crucero, Dynamic ESA Suspension, luces auxiliares antinieblas de led, Preinstalacion para navegador y soporte de maletas de aluminio.

El propietario se llama Oscar y su teléfono es el 630670147. Para mayor transparencia y particularidades, mejor llamarlo directamente a él. Un saludo a todos.
 
Entiendo que incluye soportes originales maletas laterales, pero sin maletas?. Respecto al top case, incluye el baúl Givi que veo? O al menos su soporte?
 
Entiendo que incluye soportes originales maletas laterales, pero sin maletas?. Respecto al top case, incluye el baúl Givi que veo? O al menos su soporte?

Hola Ramon 1961, si te interesa mejor que lo llames y hables con él. Te lo arreglará.....seguro. Saludos.
 
Me ha comentado que le ha hecho le acaba de hacer la revisión del año o 10.000 kmts.
 
...aunque la moto tiene solo 5700 kmts, pero ahora le ha cumplido 1 año.
 
Gracias Jesus. Es de un buen amigo y muy cuidadoso. El que se la lleve, estará muy muy contento.
 
Hola,
Hay un compañero que tiene una S100XR, y busca cambio por la R 1200 GS.
Seguro que os cuadra el intercambio


Puedes ponerte en contacto con él y darle el teléfono de Oscar? El telefono de Oscar es 630670147. Yo me voy de vacaciones y donde voy ya no hay internet y no podré comunicarme. Saludos y gracias.
 
Buenas, ahora mismo estoy poniéndome en contacto con Óscar, gracias a los dos por la info ;)
 
Buenos días, le he enviado un mail, he visto que sois de Lleida, yo soy de Tarragona y tengo una XR en venta, por si le interesa. Ya me decís!

(Editado por Moderación pues no se permiten enlaces a otros portales de compraventa)
 
Según Óscar, está interesado en una XR con acabado HP por lo tanto conmigo no habría trato
 
Arriba