Vendo r 1200 rt lc 2014 vizcaya VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txupete

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Ubicación
Portugalete (noble villa)
Hola vendo r 1200 rt lc en vizcaya
Año 2014
38000kms
3 paquetes ,salida en rampa ,cambio pro,radio .Todos los extras menos arranque sin llave
Color titanio.
15000 euros no negociables.
Si necesitas asiento bajo dispongo de uno para cambiar por el standar

3fa56be97c528f5a9462b66ddfe0ca58.jpg


87196a2d00edd9590b236f93fcaeea95.jpg


a796e7a3f2b3d8b587d2a79af9609cd7.jpg


bb0b1da8c0c1baafc34d29101e2249fa.jpg


0c4911c2c8fd91c891be0a9faf689e7c.jpg
 
Última edición:
Hola vendo r 1200 rt lc en vizcaya
Año 2014
38000kms
3 paquetes ,salida en rampa ,cambio pro,radio .Todos los extras menos arranque sin llave
Color titanio.
16300 euros negociables.
No me aclaro para poner las fotos asi que si estas interesado pasame por privado tu numero de telefono y mando fotos o si alguna alma caritativa me hace el favor de ponerme las fotos se lo agradeceria


Si lo haces desde el móvil Descárgate el programa IMGSHUR a través del playstore
Y desde ese puedes subir las fotos de forma sencilla, siguiendo los pasos que te indica.
Salu2 y suerte con la venta
 
Si usas Tapatalk, desde la aplicacion las metes directamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y si no pasamelas, que te las pongo en un bolao....


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ok
Gracias marcos

Es que soy novatillo con tapatalk pero para subir fotos es la caña
Y txupete es mas novatillo que yo
Jajajjajaja
 
tengo una gs lc que vender si sabes de alguien o te interesa??......
 
Bueno pues ya he pedido la nueva para mediados de febrero me entregan a Blanki.....
Así que en vistas de no venderla ,por al menos ,lo que me dan por ella al sacar la nueva ,opto por entregarla al concesionario que creo que no me la paga mal después de todo.
Si hay alguien interesado antes de febrero la doy en 15000 que es lo que me dan por ella.
 
De verdad te dan 15k en el conce?
Pues no pierdas el tiempo y cierra el trato antes de que se arrepientan, es muy muy buena valoración.

Saludos.
 
Pues la verdad es que si es la valoración mas alta que me han dado de todos los concesionarios que he mirado pero ademas de largo...
Por eso ya he pedido la nueva.
De echo le he enseñado la propuesta a otro forero y el lo puede corroborar
 
Y del precio de la new blanki que nos cuentas..?? Lo mismo el descuento de ella esta en el sobre precio de la rt que dejas...
 
Hombre pues algo influirá pero en conjunto mirando el precio final ,que es la diferencia de la moto a lo que tengo que poner de dinero, la otra "mejor " oferta que me hacían estaba rondando los 1500 euros mas ,que lo que me sale finalmente esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba