Vendo R 1250 GSA HP Full Equipe 2019 Málaga 20.500€

arkanomal

Arrancando
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
59
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Vendo mi Adventure HP de Febrero de 2019 con esta configuración:
  • Marca: BMW
  • Modelo: R 1250 GS Adventure
  • Variante: Acabado HP
  • Kilometraje: 31.000Km, 100% viajes y rutas.
  • Extras:
    • Depósito de Aluminio con soldaduras pulidas
    • Kit Pasajero
    • Paquete Touring
      • Dynamic ESA
      • Control de Crucero
      • Luces auxiliares LED Antinieblas
      • Preinstalación para navegador
      • Soporte para maletas de aluminio
      • Arranque Confort
    • Paquete Comfort
      • Puños calefactables
      • Colector de escape cromado
      • Control de presión de los neumáticos
    • Paquete Dinámico
      • Asistente Cambio de marchas PRO
      • Intermitentes LED
      • Modos de conducción PRO
      • Luz Diurna
    • Teleservices
    • Llamada de emergencia inteligente
    • Protector de faro desmontable (no BMW)
    • Asiento del conductor hecho con viscoelástico y gel, muy cómodo para viajes largos
    • Toma de corriente GIVI para bolsa sobredepósito
    • Extensor de la patilla (Touratech)
    • Extensión de la garantía a 3 años
    • Tiene todos los extras excepto la alarma
  • Localidad: Está en Málaga, podría enviarla
  • Precio: 21.500€ 20.500€ Precio Actualizado, incluye transferencia
  • Está a nombre de empresa, así que el precio es IVA incluído y NO PAGA IMPUESTO DE TRANSFERENCIA, es el precio final.
Además, puedo entregar con llantas doradas (venían originales en la GSA HP) o negras (compradas después). Algunas piezas no se han usado jamás: reposapiés traseros, herrajes traseros para maletas y cúpula HP porque yo la equipo en la parte trasera como una GS convencional para las maletas Vario (mira las fotos), así que le cambié esas piezas cuando la compré, antes incluso de sacarla del concesionario, y nunca se han usado. Lo mismo ocurre con la cúpula HP, yo uso normalmente una Givi grande, y nunca llegué a usar la pequeña que trae, así que está guardada también sin estrenar.

Acaba de pasar la revisión de 31.000Km, está perfecta, ni un solo arañazo, jamás se ha caído ni ha rozado nada. Tiene puesto un protector de tanque desde el primer día. Está impoluta y el motor va muy suelto y las suspensiones muy precisas, mejor que nueva. Garantía hasta 02/22. NI CAMBIO NI ESCUCHO OFERTAS ABSURDAS.

EDITO: La última foto es la del catálogo, He tenido tiempo de preparar la moto para la entrega y le he hecho fotos tal y como la entrego (con opción a llantas negras) y los herrajes, reposapiés traseros y pantallas originales montados. Como no me caben aquí todas las fotos he puesto más un poco más abajo en el hilo.

20200216_093854.jpg
20200216_100257.jpg

20200707_094313.jpg20200707_093939.jpg20200707_093917.jpg20200707_093908.jpg20200707_093902.jpg20200707_093855.jpg20200707_093848.jpg
 

Adjuntos

  • GSA 1250.jpg
    GSA 1250.jpg
    176,8 KB · Visitas: 902
Última edición:
Muy chula!

Mi teoría es que el valor de un vehículo (coches y motos) está proporcional a la regla de 10 años y/o 100k km.

Solo por dar un "detalle", hoy me han dado el presupuesto de la revisión de los 40k km de mi ADV 2017, cambio de ruedas incluído, y se va a 1.100€. Ya sabemos que las revisiones de los 20k son las caras...

No te pediré que enseñes la factura de compra de tu moto pero puedo imaginar que estará por los 22,5k €, o menos! Y sin maletas?

Suerte con tu venta!

Saludos!
 
Gracias!

Ya sabemos que las revisiones de los 20k son las caras...

Hombre, si cambias las ruedas en el concesionario, caras no, carísimas. El coste de las revisiones va directamente ligado a lo que le hacen a la moto. No todas las motos necesitan el mismo servicio en casa revisión. Para mi moto, la revisión de los 31K han sido menos de 160€. Mi scooter C400X, en la revisión de los 2 años (4K kilómetros escasos) se ha llevado más de 250€. La revisión de los 20K kilómetros de esta GSA apenas superó 240€ e incluyó bujías y líquido de frenos. Para una moto de más de 25.000€ no lo veo caro. Las cubiertas las cambio fuera y las pastillas, las cambio yo, menos de 5 minutos. No ha necesitado reglaje de válvulas, va fina de narices. Otras que he visto a mi alrededor, han necesitado reglage a los 20k.

No comparto tu visión proporcional del valor de los vehículos. He visto ADV con menos de 10.000Km que se han caído en parado varias veces y a las que se les ha acelerado sin piedad en vacío y/o en frío. Para mí, esas motos no valen nada por muy pocos kilómetros que tengan. En mi opinión, una moto vale lo que su dueño la haya cuidado y conforme al uso que le haya dado.
 
@arkanomal por favor completa el título siguiendo la norma obligatoria que tiene el Foro con los siguientes datos exigidos:

CDCD0CC5-F6AC-43F4-A332-99CCD8BBCCFA.jpeg

Saludos cordiales.
 
@arkanomal por favor completa el título siguiendo la norma obligatoria que tiene el Foro con los siguientes datos exigidos:

Listo, leí las normas pero entendí que el resto de datos debían estar especificados en el mensaje, no en el título. Volviendo a leerlo, veo que pone "en el título es obligatorio...". Mea culpa ?‍♂️
 
Gracias!



Hombre, si cambias las ruedas en el concesionario, caras no, carísimas. El coste de las revisiones va directamente ligado a lo que le hacen a la moto. No todas las motos necesitan el mismo servicio en casa revisión. Para mi moto, la revisión de los 31K han sido menos de 160€. Mi scooter C400X, en la revisión de los 2 años (4K kilómetros escasos) se ha llevado más de 250€. La revisión de los 20K kilómetros de esta GSA apenas superó 240€ e incluyó bujías y líquido de frenos. Para una moto de más de 25.000€ no lo veo caro. Las cubiertas las cambio fuera y las pastillas, las cambio yo, menos de 5 minutos. No ha necesitado reglaje de válvulas, va fina de narices. Otras que he visto a mi alrededor, han necesitado reglage a los 20k.

No comparto tu visión proporcional del valor de los vehículos. He visto ADV con menos de 10.000Km que se han caído en parado varias veces y a las que se les ha acelerado sin piedad en vacío y/o en frío. Para mí, esas motos no valen nada por muy pocos kilómetros que tengan. En mi opinión, una moto vale lo que su dueño la haya cuidado y conforme al uso que le haya dado.

hombre, pués el problema es que con todos los respetos vale más la opinión del mercado que la propia, y si, las motos con 1000kms que se hayan caido en parado varias veces cuestan más que las tratadas con mimo y con 31000kms, es así y lo marca el mercado.

La moto es chulísima, pero sin maletas? 21500? es posible, pero necesitas encontrar el que conozca la moto, se enamore de ella, y busque exactamente eso. Cuenta que debe gastarse casi 2000 euros en maletas, y el cambio de nombre?? ufff

De todas formas, en contra de lo que dice Apolonio, esa moto con esos extras de factura estaría más sobre los 26000 con descuentos incluidos.

Lo dicho, es preciosa y suerte con la venta
 
De todas formas, en contra de lo que dice Apolonio, esa moto con esos extras de factura estaría más sobre los 26000 con descuentos incluidos.

Exacto, está casi en 26.000€. Yo he puesto el precio basándome en 2 cosas, lo que me ofrece un compraventa y el precio que tienen el resto de motos similares (normalmente con bastantes menos extras) en las webs de clasificados de motos, y estoy por debajo. En cuanto a las maletas, yo uso las Vario, que me gustan más que las metálicas, y si alguien las quiere, lo hablamos. En mi opinión, las metálicas están muy bien si piensas atravesar Mongolia, pero para viajes por Europa / Norte de África, son un estorbo pesado.

Esta moto es de finales de Febrero de 2019, tiene ahora 16 meses mal contados y un mes sin usarla apenas porque tuve un golpe fuerte en las costillas, hombro y codo haciendo el tonto en el campo, y aun así, le he hecho 31.000Km, así que obviamente uso las maletas. Luego veo por ahí motos con con tres, cuatro o hasta cinco años que tienen 10.000Km. Y yo me pregunto, ¿para qué quieren las maletas? ¿Para ir a jugar al tenis? Pero vamos, que como he dicho, si alguien quiere maletas, tengo las Vario y lo podemos hablar.
 
hombre, pués el problema es que con todos los respetos vale más la opinión del mercado que la propia, y si, las motos con 1000kms que se hayan caido en parado varias veces cuestan más que las tratadas con mimo y con 31000kms, es así y lo marca el mercado.

La moto es chulísima, pero sin maletas? 21500? es posible, pero necesitas encontrar el que conozca la moto, se enamore de ella, y busque exactamente eso. Cuenta que debe gastarse casi 2000 euros en maletas, y el cambio de nombre?? ufff

De todas formas, en contra de lo que dice Apolonio, esa moto con esos extras de factura estaría más sobre los 26000 con descuentos incluidos.

Lo dicho, es preciosa y suerte con la venta

tened en cuenta que si está a nombre de empresa, no hay que pagar ITP, ya que ya pagas IVA, por lo que el comprador se ahorra una pasta ...y no, no voy a comisión...
 
y creo que el Iva es deducible si el comprador es una sociedad y tampoco voy a comisión.
 
tened en cuenta que si está a nombre de empresa, no hay que pagar ITP, ya que ya pagas IVA, por lo que el comprador se ahorra una pasta ...y no, no voy a comisión...
CORRECTO.. .Así es ... solo hay que pagar la tarifa de trafico por unos 50/55€ ... con la factura con iva desglosado no habria que pasar por hacienda para pagar el Modelo 620 de Impuesto sobre Transferencias Patrimoniales, que viendo el valor de la moto y los años, no sabria calcularlo (hay tablas por ahi del valor del vahiculo aplicando un 4%, creo), pero seguro que es un pico
 
Aquí os dejo algunas fotillos más que le he hecho esta mañana. Se queda depositada en BMW en Málaga, que la pone a la venta en 21.500€. Yo la mantengo en el foro a 20.500€ gastos incluidos. Ya la he dejado montada tal y como la entrego. Como dije en el primer post, los herrajes traseros, los reposapies traseros y la cúpula original estaban nuevos, sin usar, porque se los quité el mismo día que me dieron la moto para montarle los de una GS anterior que tenía, para hacer la moto compatible con las maletas Vario que yo uso. Además, le he dejado puesto el extensor del soporte de la pata de cabra (Touratech) y un conector rápido Givi para bolsas sobredepósito Givi con conector de 12v para el hub Givi, siendo toda la instalación original de Givi y resistente a la lluvia, incluso conectada la bolsa, y habiéndose realizado por BMW usando el mazo principal de cableado, 100% integrada. Por lo demás, dejo fotos del cuadro con el kilometraje final y la fecha de la próxima revisión, en algo menos de un año o algo menos de 10.000Km, lo que ocurra antes. Las cubiertas son unas Pirelli Scorpion Trail II, para mí las mas deportivas que se pueden montar en esta moto, que tienen algo menos de 4.000Km. Recuerdo que si a alguien le interesa la moto con llantas negras, también tengo un juego de llantas negras originales que cambiaría por las doradas antes de entregarla.

20200707_093208.jpg20200707_093334.jpg20200707_093548.jpg20200707_093733.jpg20200707_093754.jpg20200707_094323.jpg20200707_094332.jpg20200707_093954.jpg20200707_093613.jpg20200707_093712.jpg
 
De deducirse, lo correcto tendría que ser el 50% a no ser que tú actividad fuera de mensajería, reparto, taxi o autoescuela...

Exacto. A mi me confirmaron que la factura que tendría que emitir cuando venda la moto al tenerla afectada a la actividad sería desglosando base más Iva, pero sólo Iva sobre el 50% de la venta (ya que solo me deduje el 50% del Iva cuando la compré y por tanto solo tengo que repercutir el mismo porcentaje de Iva que me deduje). Luego queda exenta de ITP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba