Vendo R 80 GS

jierro

Curveando
:'( Si la mia... pero es para comprar otra BMW.

Tengo algunos compradores que me tantean, se que algunos del foro estaban interesados.

La describo:

Tiene 46.500 KM, es del año 90 (con parelever) está en perfecto estado de motor (suena perfecto), pintura, etc. Dispone de maletas originales, pantalla, y cuentarevoluciones digital (que tengo por montar).

Ha sido, y está actualmente muy mimada.

El precio son 4.800 €. No me interesa venderla por menos.

Si hay alguien interesado se puede poner en contacto por el privado. Soy de Málaga.

Saludos.

¿Por que modelo piensas sutituir esa preciosidad..?

Yo conozco la moto y esta preciosa.

Tengo en vistas un seminueva en Alemania (R 1150 GS) por un amiguete que me "facilita" las cosas. Pero... claro si me alcanza bien, con la venta y los ahorrillos... sino sigo más feliz que nadie ;) con mi gs entra las piernas.

No tengo prisas, la seguiré disfrutando. Más ahora que voy a poner neumáticos nuevos y posiblemente amortiguador.

Bajará de precio en función de los km ;) De junio que la tengo hasta ahora, ya lleva 10.000 km conmigo, más los 36.000 que tenía al comprarla. Total, que haciendo cuentas en el 2006 con más de 100.000 estará bastante más económica.

Saludos. Y si alguien se interesa y no me ha tocado la loteria.... ya sabe.

Por cierto olvidé decir que tambien lleva defensas (además de intermitentes, luces, frenos brembo, freno delante y detrás, ruedas de radio sin cámara, toma de corriente, cubremanos, espejos retrovisores, vamos: full equip)

Atrás