Vendo R1100GS 90.000km 1996 3.800€ Sevilla Bajada de Precio

El_Parra

Arrancando
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
34
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto muy cuidada, mantenimiento al día, ruedas nuevas, puños nuevos, recién cambiados correa auxiliar, aceites y filtro, reglaje de válvulas, maletas originales, top Case, faros auxiliares, ABS, puños calefactables. Escape dominator y también doy el original. También cambiaría por la 1150 aportando diferencia. ITV hasta 2022. Lista para hacer km. Fotos por privado no puedo subirlas

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 227103Ver el archivo adjunto 227104Ver el archivo adjunto 227105Ver el archivo adjunto 227106
 
Última edición:
Es la de tu avatar? De donde es la matrícula?
 
Si es la del Avatar, y la matrícula que más da, digo yo. A no ser que fuera suya en su día.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Entiendo que haya gente a la que le de lo mismo, a mi no... y en el mundo de los clásicos por ejemplo se valora más que tenga la matricula original provincial a que haya sido rematriculada.

Así que yo insisto... ¿Es matricula provincial o europea de tres letras? En caso de provincial, ¿de dónde? Ojo que no te estoy pidiendo la matrícula completa, no puedo sacar ningún dato con eso.

Muchas gracias!
 
Entiendo que haya gente a la que le de lo mismo, a mi no... y en el mundo de los clásicos por ejemplo se valora más que tenga la matricula original provincial a que haya sido rematriculada.

Así que yo insisto... ¿Es matricula provincial o europea de tres letras? En caso de provincial, ¿de dónde? Ojo que no te estoy pidiendo la matrícula completa, no puedo sacar ningún dato con eso.

Muchas gracias!
Matrícula original desde su matriculación, TF

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Arriba