VENDO R1100Gs

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Pues que también me he decidido a vender mi compañera de viajes y curvas.  :-/ :-/ :-/
Estas son sus características:
Color negro, matriculada en Diciembre del 98, 50.000 kms, intermintentes en blanco, protectores de puños integrales, defensa touratech, maletas touring, top case shad 39 lts y escape leo vince SBK.
El precio es de 8.300 euros.

Está en muy buen estado y la quito con intención de comprar una R1150Gs Adventure o quien sabe si una R1200Gs.  :o
A ver si los compañeros de sector canario rulan la noticia y aparece algún interesado. ;) ;)

Bueeeeeno!! no va a haber gente para tanta moto en venta. ;)

Pues nada, espero que la vendas pronto y bien y que el cambio sea para mejor.

Suerte!! :)

Juan Pedro

Yo se de una GS 1150 con dos años y 30.000 kilometros, con muchos extras que la venden creo que por 1.900.000 de las de antes...... Es gris grafito, antinieblas, puños, maletas....

:D :D :D
Joeeeeeeeee Ankor esto es una epidemia………………. Correré la voz……………que tengas suerte y la vendas pronto, para que puedas presentar la nueva en la IV y sea la envidia sana del personal ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssss

Gali dijo:
Yo se de una GS 1150 con dos años y 30.000 kilometros, con muchos extras que la venden creo que por 1.900.000 de las de antes...... Es gris grafito, antinieblas, puños, maletas....

Si parecen que están todas en venta ahora. Espero que quede alguna Adventure de buen ver para cuando venda la mia. ;) ;)

Atrás