Vendo r1150-rockster 2004 negra-verde-badajoz-5.300

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.118
Puntos
63
Pues eso, que vendo la burra para cambiar de estilo.La moto está en perfectas condiciones, revisada de todo y con la itv recien pasada.Tiene un monton de mejoras y extras como puede verse en las fotos.Podría bajar bastante el precio si le quedo la amortiguación original(que está en buenas condiciones) y la entrego con el catalizador en vez de el supresor.Entrego todo el recambio original de lo que tiene sustituido.Tambien tiene maletas.No estoy interesado en cambios ni me llameis poniendole precio, ya lo hago yo, y los que estén aburridos o esperen hacer el negocio que se abstengan también.Este foro es de caballeros no de "enreas".Un saludo amigos.
629901693-Juan.20160622_144415.jpg20160622_144541.jpg
 
Venga, animense que quiero estrenar moto este verano.Está equipada con todo pata negra, ohlins, oddysey, iridio, etc, solo le falta hacerle la permanente...
 
Gran fallo, 45.128 km hace cinco minutos....sorry, pero tiene el depósito lleno....
 
Pues no te la compro porque tengo una igual.
Cierto que no es una moto que guste a todo el mundo. Pero está en precio de mercado.
Esa matricula es de 2004?
 
La compre hace dos años porque me gusta la estética q tiene...tengo metido en el coco una triple black y en el garage hay también una gs100...y tres motos no me dejan....
 
La matrícula de la mía es FNC y es del 2007

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sera importada de otro pais y rematriculada no? Mi moto es de finales del 2004 y es DCG
 
Arriba