VENDO R1150R 2001'

visent

Curveando
Pos eso...que la tengo a la venta.
Por si a alguien le interesa:

BMW R1150R de Sept. 01'
54.000 kms. Revisiones cada 5.000 kms en conce.
ABS EVO Semi-integral, maletas Touring, parilla, puños calefactables, cúpula original, tapón aceite de seguridad, protector de perolos.
9.000 €
afb.jpg

Me podeis encontrar en el 96 395 37 22 o 647 99 99 69

Lo comentare con los colegas...... No tienes una foto? No estaria mal ponerla ya sabes que algunos tambien comemos con los ojos...

Un saludo amigo... Que moto compraras? ::)

Ummmm que estará pasando en Valencia el ...... brujo llanta alta esta jasieendoo estragos!!!!

Visent tu ya sabes que tu moto y la de tu primo era mi favorita LA PATA NEGRA como yo la llamo, pero claro si todavia tuviera la Flecha seguro seguro que le echaba un vistazo pero con la que llevo ahora NO TENGO PERRAS PA´MAS ;D ;D ;D

Espero veros rodar a todos va a ser un espectaculo Murcia/Valencia/Novelda por esas carreteras de dios va a parecer una procesión de romeros de la misma cofradia DEL SANTO GESERO!!!!

Saludos y voy a dar la pera por Murcia ese color esta muy solicitado por Aqui.

Saludos Nen

Pos ná...a ver si la coloco rapiditoooo...!!...que vamo a dar miedo...!!
Aqui en Valencia creo que del grupito ya vamos a ser 5 GSs más!! (Joseph, Frank, SanZoilo, Pepe & Me)

Es que tener una maxitrail y poder salir con los Posesos es lo mas de lo mas....... ;)

Muy buena gente pero que muy buena..... No sigo que me estan entrando ganas de irme estos dias para el sur.....

Pues ahí donde estaba la tuya en la foto está ahora la mía... la pa-te-ra... JAJAJAJAJA

aak.jpg

aal.jpg

ALA, be-si-tos
aaj.gif

Otia Herbert!!! esa patera era tuya???
la vi alli el otro dia toda nuevecita y me parecio una pasada!!! Enhorabuena!!!

Es preciosa pero con nuestra edad como que aun no es el momento, yo ya tuve la prueba y casi mejor es esperar ;D ;D (Es broma)

Que la disfrutes y vamos a decirle a los colegas lo bien que esta la moto de Visent para que compre la otra lo antes posible...

Un abrazo para todos...... :)

Gali dijo:
Es preciosa pero con nuestra edad como que aun no es el momento, yo ya tuve la prueba y casi mejor es esperar   ;D ;D

A ver si empezamos a salir del armario, cacho lila ;D ;D ;D que en cuanto le pille el tranquillo a la patera te quito las pegatas de la saltacabras esa que tienes ;D ;D ;D

PD.- Por cierto JEJE otro "calificativo" que salió de la primera KDD gallega: saltacabras o chupacabras ;D ;D ;D

Atrás