VENDO R1150RS preparadita

lce

Acelerando
Eso, que la vendo después de dos meses, que no es para mí. Que lo mío es el campo en GS.
Es azul y gris, matrícula CFF (febrero 2003), 15.000 km, maletas, escape y colectores Remus, chip de encendido, colectores de admisión, filtro, protectores de cilindros, manillar ancho de Fazer, neumáticos nuevos. En fin, impecable y bien de precio, además de divertida en curvas.
A ver si 10.818 euros animan y me la quitáis de las manos (Ojalá Dios -que es segoviano- vaya y me oiga). O se la cambio a alguien por una buena GS de similares condiciones...
De cualquier forma, muchas gracias por vuestra atención.

Suerte con tu venta Luis!!

Puedo constatar que la moto está impecable. Viendo lo cuidada y mimada que la tienes y el precio que le has puesto, creo que es una auténtica GANGA :o

Es una pena vender una moto así, pero eso es lo que pasa cuando uno prueba una GS por el sembrao ;D

Saludetes,

Bueno tu mismo, pero podias colgar alguna foto, y veriamos eso de manillar de Fazer que tal le queda

A mí me podría interesar un cambio. Tengo una GS anunciada en la sección correspondiente. De todos modos una preguntilla ¿ es posible dejarla con todo de casa? ¿ es reversible la transformación? es que a mí de casa me gusta como viene y excepto la cola Remus; el chip, colectores y el manillar, igual no me interesan transformados.

Por cierto, de dónde eres ? es importante por si hay que verla etc.... Yo soy de Mallorca pero de vez en cuando cruzo el charco si es necesario. ;)

A mí me encantaría comprártela, de hecho, la mía es la 1100 RS, del 93 y la tengo con 70.000 km estoy contentísimo con ella, pero me quedaría con la tuya por se mas modernita y completita, he comentado lo de la venta de la mía, pero por mi zona son mas de motos japos de esas de quemar ruedas y otras tareas.

No dependas en absoluto de mí, porque primero tendría que vender la mía.

Si alguien se anima, y solo para poder comprar la de ICE,
Vendería R1100RS, muy cuidada con 70.000 km bien hechos como debe ser, color rojo marraquets, maletas y top casé con luz, pantalla elevada, abs, luces emergencia, neumáticos con muy pocos km, TUBOS DE ABSORCIÓN DEL AIRE DE LA GS con retoque secreto para sacarle mayor potencia y velocidad, (secreto, porque no se lo voy a decir mas que al que la compre, revisión bmw oficial, reciente hace solo 1000 km, envio foto a verdaderos interesados, abstenerse curiosillos, mas información a los verdaderos interesados.
Solo vendo, para comprar la de ICE, sinó, sigo con la mía.

INTERESADOS ENVIAR PRIVADO.

BMW R 1100 RS ¿que mas se le puede pedir a la vida?...TIEMPO PARA DISFRUTARLA

Bushi,.. ve cambiandole la segunda R. ;)

;D ;D ;D

Ja, ja,,,, como estas Bombero...

Pues si a alguien le interesa una igual pero de serie y con ABS integral parcial... que me lo diga (tambien acepto cambio por una GS)

Saludines y nos vemos en el campo...

Soy una mijita vampiro,.. me acuesto tarde y me levanto tarde ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás