Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pena que tengas que venderla, se nota que la compraste con toda la ilusión.
Sea lo que sea lo que haya motivado esta decisión espero que se solucione pronto y bien.
Un saludo.
Sea lo que sea lo que haya motivado esta decisión espero que se solucione pronto y bien.
Un saludo.
Okk, rectificado, gracias !!!Completa el mensaje ciñéndote a las normas de esta sección por favor.
Un saludo.
Es la normal.Una pregunta Dj, ¿está rebajada en altura o es la normal?.
Saludos cordiales.
Mensajes respondidos.
Al final no pude ir por temas laborales. He quedado para el Lunes con el comercial para que me explique lo del Select, la subrogacion y demas. Y aparte a ver si me hacen una oferta de recompra interesante.Qué tal fue por BMW? Alguna oferta sensata?
Saludos,
Mike.
Al final no pude ir por temas laborales. He quedado para el Lunes con el comercial para que me explique lo del Select, la subrogacion y demas. Y aparte a ver si me hacen una oferta de recompra interesante.
Por cierto, aprovechando que el compañero Mike saca el tema.
Para ir adelantando respecto al Lunes:
- Alguien sabe si el subrogar el Select a otra persona comporta gastos?? Tiene algun coste?
- En el caso que alguien venga con dinero en mano a comprarla, como se hace? Primero se cancela el Select i despues cambio de nombre? O se pone el Select a nombre del comprador y el lo cancela??
Un saludo y gracias.
Menuda joya!!
Con respecto a la subrogación, no es problema, yo compré una K1200R así. El propietario solicita creo el pago de la moto, se saca una liquidación, se paga y la moto queda libre, no es nada complicado.
Qué pena no tener ni un duro, cojones!!
Hola diayu,
Eso no es una subrogación, eso es una cancelación del select, que es la primera parte que le explicaba.
La subrogación es cuando el contrato del select pasa a nombre de otra persona con todos sus derechos y obligaciones, entre los que está empezar a pagar la cuota mensual desde ese momento. Ese es el proceso que no tengo claro como lo gestiona BMW para poder hacer el cambio de nombre en tráfico.
Saludos,
Mike..
Buenasss.
Oferta para estos ultimos dias !!!
La moto por 18.500 € !!!
La moto con todo full equip (Gps y accesorios) por 19.500 € !!!
Si no se vende en unos dias, es posible que se la entregue a bmw, ya que no esta mal la oferta de compraventa que me han hecho.
Saludos.
Buenasss.
Oferta para estos ultimos dias !!!
La moto por 18.500 € !!!
La moto con todo full equip (Gps y accesorios) por 19.500 € !!!
Si no se vende en unos dias, es posible que se la entregue a bmw, ya que no esta mal la oferta de compraventa que me han hecho.
Saludos.
Es muy mala época ahora para vender (te lo digo por experiencia..)
Supongo que consiste en tener paciencia.....
Suerte.
Te respondo por MP.Buenas el tema de subrogacion còmo queda en tu caso?
Gracias Risolbal.Jo.... Te la cambiaba por mi GS LC "adventurizada" ahora mismo! Suerte...