[VENDO] R1200 GSA LC - 2014 - 19000€ - Blanca/negra - Tarragona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djmax

Acelerando
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
356
Puntos
0
Vendida !!!
 
Última edición:
Respondidos los MP´s.
 
Última edición:
Una pena que tengas que venderla, se nota que la compraste con toda la ilusión.

Sea lo que sea lo que haya motivado esta decisión espero que se solucione pronto y bien.

Un saludo.
 
Con la empanada, no me di cuenta que abri el hilo en la seccion equivocada, si algun moderador puede pasarme al foro de compra/venta de motos por favor.
Gracias.
 
El que la compre se lleva una joya, sin esperas y equipada hasta los dientes!!! no os arrepentiréis seguro, muy buen precio!

Saludos,
Mike.
 
Completa el mensaje ciñéndote a las normas de esta sección por favor.
 
Gracias, inviable entonces. Sé que ahora puedes pedirla de fábrica con una rebaja en altura, y mas un asiento bajo se hace mas manejable para los 1´74.
Mucha suerte con la venta DJ, y te deseo lo mejor se trate de lo que se trate.
Saludos cordiales.
 
Menuda maravilla. Y en grande mas aún, je je
150107012710839639.jpg
 
Hoy me pasare por bmw a ver que oferta de recompra pueden hacerme.

Para los que se interesan por los accesorios, hasta que no se aclare si la vendo entera o sin accesorios no puedo responderos de precios y demas.
Si asi fuera no os preocupeis que ya os lo haria saber y abriria un post al respecto.

Gracias Tarzán, ahora me tengo que vender las dos motos, espero en breve poder volver a las bmw dando guerra !!!
Gracias cruiser por los cumplidos !!!

Saludoos.
 
Una pena tener que venderla después de tanta espera,te deseo que puedas solucionar el problema y volverte a ver con la maquina.
Suerte en la venta
 
Qué tal fue por BMW? Alguna oferta sensata?

Saludos,
Mike.
Al final no pude ir por temas laborales. He quedado para el Lunes con el comercial para que me explique lo del Select, la subrogacion y demas. Y aparte a ver si me hacen una oferta de recompra interesante.

Por cierto, aprovechando que el compañero Mike saca el tema.
Para ir adelantando respecto al Lunes:
- Alguien sabe si el subrogar el Select a otra persona comporta gastos?? Tiene algun coste?
- En el caso que alguien venga con dinero en mano a comprarla, como se hace? Primero se cancela el Select i despues cambio de nombre? O se pone el Select a nombre del comprador y el lo cancela??

Un saludo y gracias.
 
Al final no pude ir por temas laborales. He quedado para el Lunes con el comercial para que me explique lo del Select, la subrogacion y demas. Y aparte a ver si me hacen una oferta de recompra interesante.

Por cierto, aprovechando que el compañero Mike saca el tema.
Para ir adelantando respecto al Lunes:
- Alguien sabe si el subrogar el Select a otra persona comporta gastos?? Tiene algun coste?
- En el caso que alguien venga con dinero en mano a comprarla, como se hace? Primero se cancela el Select i despues cambio de nombre? O se pone el Select a nombre del comprador y el lo cancela??

Un saludo y gracias.

Conlleva algún gasto administrativo pero creo que era poco.

Para el tema de la venta tradicional (sin subrogación) primero se tiene que cancelar el select, posteriormente levantar la reserva de dominio (esto lo tramitan ellos) y luego hacer el cambio de nombre. El trámite se demora unos 20 días más o menos entre que haces la transferencia de dinero para la cancelación y te levantan la reserva de dominio para que puedas hacer la transferencia en tráfico.

Con subrogación no tengo ni idea como lo hacen para hacer la tranferencia de nombre, cuando lo sepas escríbelo por aquí, que nunca viene de más saberlo.

Saludos,
Mike.
 
Menuda joya!!

Con respecto a la subrogación, no es problema, yo compré una K1200R así. El propietario solicita creo el pago de la moto, se saca una liquidación, se paga y la moto queda libre, no es nada complicado.

Qué pena no tener ni un duro, cojones!!
 
Okkk. Gracias a los dos por la informacion.

En cuanto hable con los de bmw y me lo aclaren os lo explico todo aqui.

Saludos !!!
 
Menuda joya!!

Con respecto a la subrogación, no es problema, yo compré una K1200R así. El propietario solicita creo el pago de la moto, se saca una liquidación, se paga y la moto queda libre, no es nada complicado.

Qué pena no tener ni un duro, cojones!!

Hola diayu,

Eso no es una subrogación, eso es una cancelación del select, que es la primera parte que le explicaba.

La subrogación es cuando el contrato del select pasa a nombre de otra persona con todos sus derechos y obligaciones, entre los que está empezar a pagar la cuota mensual desde ese momento. Ese es el proceso que no tengo claro como lo gestiona BMW para poder hacer el cambio de nombre en tráfico.

Saludos,
Mike..
 
Hola diayu,

Eso no es una subrogación, eso es una cancelación del select, que es la primera parte que le explicaba.

La subrogación es cuando el contrato del select pasa a nombre de otra persona con todos sus derechos y obligaciones, entre los que está empezar a pagar la cuota mensual desde ese momento. Ese es el proceso que no tengo claro como lo gestiona BMW para poder hacer el cambio de nombre en tráfico.

Saludos,
Mike..

Perdón, me expresé mal, lo que hice fue cancelar, subrogar es hacerte cargo de lo que resta y seguir pagando...

Hay que ir al concesionario y pedir la cancelación del Select y creo que entras en contacto con la financiera. Pagas y cancelan el selec. Es q no recuerdo bien pero de verdad que es muy sencillo.
 
Última edición:
Te comento el tema de la subrogación, ya que me toco hacerlo con mi última moto.

Cuando tengas un comprador, este se tiene que poner en contacto con bmw financial services explicando que quiere subrogarse el select del vehículo X, le solicitaran una serie de documentación particular y además un justificante tuyo a modo de autorización para realizar el estudio.

En caso de que la financiera de el OK, el comprador tiene que pagar un 1% de gasto de subrogación y después realizar la firma en cualquier concesionario bmw, a partir de ese momento el comprador empieza a pagar las cuotas.

El tema de la reserva de dominio en las subrogaciones es más coñazo ya que dependiendo de la comunidad autónoma puede tardar en realizar el cambio hasta 4 meses, en mi caso fueron 4 meses hasta que pude hacer el cambio de nombre en tráfico (en Madrid calcula mes - mes y medio mínimo). En el caso de cancelación de select (si pagas todo a toca teja), la reserva de dominio se levanta en 7 días hábiles.
 
Muchas gracias por la informacion alber.

Entonces entiendo que se formaliza la venta, haciendo la subrogacion del select, se hace entrega de la moto y el dinero a cambio. Ok.
Pero la moto seguira a nombre del vendedor durante 1 o 2 meses??

Entiendo que el comprador devera ir con el contrato de compra-venta encima por si le para la policia o demas no? Hasta que se pueda realizar el cambio de nombre entiendo.

Saludos y gracias.
 
Exacto, en mi caso llevaba el contrato de compraventa , los papeles originales a nombre del anterior propietario y el seguro a mi nombre.

Existe la opción de dejar los papeles depositados en una gestoría hasta que se levante la reserva de dominio, en ese caso circularías con el justificante provisional de la gestoría y el seguro.

De nuevo insisto!! depende mucho de la comunidad autónoma, en mi caso la reserva de dominio de mi moto estaba en el registro de Málaga y tardo 4 meses, se que el de Madrid es mucho más rápido, pero mínimo cuenta un mes.
 
Última edición:
Ok, muchas gracias por la informacion !!
Todo y eso el Lunes me pasare por la bmw a que me informen.

Saludos.
 
Yo la K la compré en Barcelona y tardaron muy poco en las gestiones.
 
Pues en caso de hacerlo asi, espero que sea rapido como dices diayu.

Saludos.
 
Buenasss.

Oferta para estos ultimos dias !!!

La moto por 18.500 € !!!
La moto con todo full equip (Gps y accesorios) por 19.500 € !!!

Si no se vende en unos dias, es posible que se la entregue a bmw, ya que no esta mal la oferta de compraventa que me han hecho.

Saludos.
 
Buenasss.

Oferta para estos ultimos dias !!!

La moto por 18.500 € !!!
La moto con todo full equip (Gps y accesorios) por 19.500 € !!!

Si no se vende en unos dias, es posible que se la entregue a bmw, ya que no esta mal la oferta de compraventa que me han hecho.

Saludos.

Buf, eso sí que es una oferta :shocked::shocked::shocked:

Qué mierda ser un tieso y sufrir a un puto moroso en mi edificio :angry::angry:

Estoy namorao de la moto…

Suerte!!
 
Buenasss.

Oferta para estos ultimos dias !!!

La moto por 18.500 € !!!
La moto con todo full equip (Gps y accesorios) por 19.500 € !!!

Si no se vende en unos dias, es posible que se la entregue a bmw, ya que no esta mal la oferta de compraventa que me han hecho.

Saludos.

Pedazo de precio. Porque ya tengo la mía, que si no...

Para alguien que se lo esté pensando, que tenga en cuenta que se ahorra la delirante lista de espera de BMW!
 
Es precio derribo a ver si la vendo en breve.
Si no, finalmente se la entregare a bmw.

Saludooos.
 
Es muy mala época ahora para vender (te lo digo por experiencia..)

Supongo que consiste en tener paciencia.....

Suerte.
 
Es muy mala época ahora para vender (te lo digo por experiencia..)

Supongo que consiste en tener paciencia.....

Suerte.

Buf, y para comprar... y mira que hay oferta!! Antes cambiaba la moto cada como mucho 4 años, siempre segunda mano, jugaba con el valor de lo que vendía, ponía X y andando. Ahora..., cualquiera distrae un euro para esto tal y como está el panorama.

En fin, seguiremos echando La Primitiva por si cae la breva.
 
Jo.... Te la cambiaba por mi GS LC "adventurizada" ahora mismo! Suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba