bestiaparda
Curveando
- Registrado
- 9 Feb 2011
- Mensajes
- 1.301
- Puntos
- 83
Se entrega con:
- revisión recién pasada (aceite, filtros, reglaje, etc)
- juego de ruedas nuevas Anakee III de regalo (además de las TKC70 que lleva montadas)
- regalo la bolsa sobre deposito original bmw.
- ITV recién pasada (para 2 años)
- Matriculada noviembre 2013 (modelo 2014). Importante: no afectada por campaña de la horquilla delantera.
- 82.000 km, todos de rutas y viajes (km sanos).
- EXTRAS: puños calefactables, regulador de velocidad, llantas de radios, soporte e instalacion para navegador, pantalla alta ahumada (mod. adventure), barras de proteccion del motor originales bmw, protectores tapas cilindros, faros led adicionales bmw, modos de conduccion ROAD y RAIN, ASC, CT, etc. Puede equipar Cambio Pro.
- NO lleva: ESA ni faro LED. Lo preferi asi por fiabilidad y menos riesgo de averías en viaje. En el caso del ESA, además, por poder disponer de un rango mas amplio de ajustes con el pomo de precarga que estar limitado a las 3 posiciones que ofrece el ESA.
- La entregaría sin maletas, ni sus soportes, ni top case (me las quedo para la moto siguiente).
La moto no ha dado ni un problema, y cada dia va mejor.
Está super cuidada, y está en Madrid.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
- revisión recién pasada (aceite, filtros, reglaje, etc)
- juego de ruedas nuevas Anakee III de regalo (además de las TKC70 que lleva montadas)
- regalo la bolsa sobre deposito original bmw.
- ITV recién pasada (para 2 años)
- Matriculada noviembre 2013 (modelo 2014). Importante: no afectada por campaña de la horquilla delantera.
- 82.000 km, todos de rutas y viajes (km sanos).
- EXTRAS: puños calefactables, regulador de velocidad, llantas de radios, soporte e instalacion para navegador, pantalla alta ahumada (mod. adventure), barras de proteccion del motor originales bmw, protectores tapas cilindros, faros led adicionales bmw, modos de conduccion ROAD y RAIN, ASC, CT, etc. Puede equipar Cambio Pro.
- NO lleva: ESA ni faro LED. Lo preferi asi por fiabilidad y menos riesgo de averías en viaje. En el caso del ESA, además, por poder disponer de un rango mas amplio de ajustes con el pomo de precarga que estar limitado a las 3 posiciones que ofrece el ESA.
- La entregaría sin maletas, ni sus soportes, ni top case (me las quedo para la moto siguiente).
La moto no ha dado ni un problema, y cada dia va mejor.
Está super cuidada, y está en Madrid.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Última edición: