VENDO R1200GS LC - 2014 - 11.000€ - NEGRA - MADRID - VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Se entrega con:
- revisión recién pasada (aceite, filtros, reglaje, etc)
- juego de ruedas nuevas Anakee III de regalo (además de las TKC70 que lleva montadas)
- regalo la bolsa sobre deposito original bmw.
- ITV recién pasada (para 2 años)

- Matriculada noviembre 2013 (modelo 2014). Importante: no afectada por campaña de la horquilla delantera.
- 82.000 km, todos de rutas y viajes (km sanos).
- EXTRAS: puños calefactables, regulador de velocidad, llantas de radios, soporte e instalacion para navegador, pantalla alta ahumada (mod. adventure), barras de proteccion del motor originales bmw, protectores tapas cilindros, faros led adicionales bmw, modos de conduccion ROAD y RAIN, ASC, CT, etc. Puede equipar Cambio Pro.

- NO lleva: ESA ni faro LED. Lo preferi asi por fiabilidad y menos riesgo de averías en viaje. En el caso del ESA, además, por poder disponer de un rango mas amplio de ajustes con el pomo de precarga que estar limitado a las 3 posiciones que ofrece el ESA.

- La entregaría sin maletas, ni sus soportes, ni top case (me las quedo para la moto siguiente).


La moto no ha dado ni un problema, y cada dia va mejor.
Está super cuidada, y está en Madrid.
366c3c62e86bc0abe33d58dc21d278ac.jpg
e3ecaa5ca1b85639af8c06041ea0b86f.jpg
afee5df08470815c74a14c5509c737da.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta.

Los km. Son los que son, pero el precio es correcto a mi entender.

Suerte en la venta.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Tiene muy buena pinta.

Los km. Son los que son, pero el precio es correcto a mi entender.

Suerte en la venta.

Enviado desde el móvil este que tengo
Gracias!!

La verdad es que va de cine, y no lo digo porque la esté vendiendo.
 
Un UP pro este pedazo de moto. No entiendo como en este mismo foro se anuncian GS de 2006-2007 por solo 3.000€ menos, habiendo 7 años de una a otra y con los mismos kms, y lo pero de todo es que esta dure mas de dos dias en el mercado!
 
Muchas gracias compis!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Un UP pro este pedazo de moto. No entiendo como en este mismo foro se anuncian GS de 2006-2007 por solo 3.000€ menos, habiendo 7 años de una a otra y con los mismos kms, y lo pero de todo es que esta dure mas de dos dias en el mercado!
Bueno, es la "cuesta" de enero... jeje

Gracias!!
 
Bueno, bajo el precio a lo loco a ver si alguien se anima, ya que en mes y medio, que es lo que va a tardar en llegar la moto nueva, si no se ha vendido, la entrego en el concesionario.

No espereis al calorcito, que ya no va a estar disponible....


Salu2
 
Si nadie la aprovecha, pues alguien se llevará tarde o temprano la misma moto por 2.000 - 3.000€ más de un compraventa, que es a quien se la traspasan los del conce BMW.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba