Hola vendo mi preciada moto por fin de SELECT y solo por antojo del modelo Rallye en color azul. Estas son las características:
Vendo BMW R1200GS LC FULL EQUIPE.
Matriculada el 28-05-2015.
Tiene los tres paquetes: Paquete Dinamic, Paquete Touring y Paquete Dynamic.
Extras: Luces Full LED, Modos de conducción Pro, Asistente cambio marchas Pro, Ordenador de a bordo Pro, preparación para GPS, Control automático de velocidad, Arranque confort Key-Less.
+Extras BMW: Color de motor, chasis y cardan en negro (edición especial), Protectores de cilindros originales BMW.
Todas las revisiones pasadas y selladas en concesionario oficial BMW (ultima dic-2017 con 11.600km, osea, solo hace 1000km)
Garantía oficial hasta finales de mayo de 2019.
Vendo por fin de Select BMW.
Ojo NO cambio NI hago descuentos, la moto está de lujo y es el precio mas barato para unas caracteristicas asi.
Tengo ya pedida la nueva y dispongo de un mes para venderla.
Cualquier duda llámame y hablamos. Mikel
Vendo BMW R1200GS LC FULL EQUIPE.
Matriculada el 28-05-2015.
Tiene los tres paquetes: Paquete Dinamic, Paquete Touring y Paquete Dynamic.
Extras: Luces Full LED, Modos de conducción Pro, Asistente cambio marchas Pro, Ordenador de a bordo Pro, preparación para GPS, Control automático de velocidad, Arranque confort Key-Less.
+Extras BMW: Color de motor, chasis y cardan en negro (edición especial), Protectores de cilindros originales BMW.
Todas las revisiones pasadas y selladas en concesionario oficial BMW (ultima dic-2017 con 11.600km, osea, solo hace 1000km)
Garantía oficial hasta finales de mayo de 2019.
Vendo por fin de Select BMW.
Ojo NO cambio NI hago descuentos, la moto está de lujo y es el precio mas barato para unas caracteristicas asi.
Tengo ya pedida la nueva y dispongo de un mes para venderla.
Cualquier duda llámame y hablamos. Mikel