Vendo R1200GS LC Adventure color blanco del 2016 con 39.000km en Tarragona, precio: 14.500€

RubenSS

Arrancando
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Por cambio de filosofia, vendo mi preciosa GS mimada como pocas.
Marca BMW
Modelo R1200GS Adventure
Año 2016
Color Blanco
Ciudad Tarragona
Precio: 14.900€
Nueva se mire por donde se mire, ni un sólo rasguño. Todas las revisiones pasadas en concesionario con el libro sellado. Tiene TODOS los extras y paquetes originales menos el cambio Pro. Entrego manuales, librito, las 2 llaves y la revisión de los 40k km ya pasada. Tiene la garantía OFICIAL Bmw hasta Julio, y por supuesto ha dormido siempre en mi garaje particular. Posibilidad de entregar, negociando el precio, las 2 maletas de aluminio Touratech, un petate Touratech edición especial Dakar, el escape Mivv y el Gps Garmin Zumo válido para el soporte original Bmw. Una gran oportunidad, de veras. Escucho ofertas.
foto red 1.jpg20200222_114729.jpg20200222_115333.jpg20200222_115308.jpg20200222_114453.jpg20200222_114804.jpg20200222_114957.jpg20200222_114821.jpg20200222_114900.jpg
 
Última edición:
Hey Ruben suerte con la venta ahora me entero la moto esta como nueva?
 
Si quieres venir a verla, ¡sin compromiso! Aunque entiendo que la tentación sería dura... jeje
Está literalmente como nueva y cargadita de extras.

Un saludo!
Me tengo que esperar un poco, por desgracia...la moto es preciosa, compañero, suerte
 
Os dejo una rebaja! La pongo a 14.500€.
Debido a la situación actual, no se podrá enseñar hasta que no pase el estado de alarma, pero responderé a cualquier pregunta o duda. Acepto reserva!
 
Os dejo una rebaja! La pongo a 14.500€.
Debido a la situación actual, no se podrá enseñar hasta que no pase el estado de alarma, pero responderé a cualquier pregunta o duda. Acepto reserva!
eres inteligente, cuando pase esto no se va a vender un chupachus, mejor bajar ahora si señor.
 
Gracias por tu comentario Jose T! Yo también me he percatado de la subida de precios...
Un saludo!
 
Gracias por tu comentario Jose T! Yo también me he percatado de la subida de precios...
Un saludo!

Eso es que las quieren vender :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Cuando cae la demanda, subir precios, es un plan sin fisuras.
O que se creen mas listos que nadie, y asi, la suben para después "rebajar" al precio anterior, y como nadie es tan listo como ellos, nadie se dará cuenta. Claro, claro. Otro planazo.
 
Le acabo de montar el neumático trasero nuevo! Aun le quedaban un par de miles, pero así se entregará más lista para rodar! (y)
 
Añado que le acabo de montar el cambio Pro! Ahora, con Quick shift! Así que ya lo tiene todo...
Ya veremos si la vendo, igual se queda en casa :unsure:
 
@Sergiochg esa demanda le corresponde al creador del anuncio de venta como es obvio, por tanto, @RubenSS, ¿se puede realizar el cierre tras la afortunada compra de la moto por parte de @Sergiochg?. Por cierto felicidades por la venta a uno y por la compra al otro.
Saludos cordiales.
 
Arriba