Vendo R1200R

BORIM

Acelerando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
452
Puntos
18
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues pongo a la venta mi querida R1200R de Diciembre de 2011. Me encanta mi moto, pero me gustan las rutas largas, y despues de jornadas de 400 o 500 km me resiento de las rodillas, debido a mi 1,86 cm, asi que voy a cambiar a una ADV que me vendra mejor.
La moto como veis en las fotos tiene los cubrepuños de la GS, escape Akra original, filtro K&N y las llantas pintadas en negro, pantalla touring, protectores de cilindros, pastillas de freno EBC sinterizadas , todo realizado en conce oficial de Talleres el Venta.Tiene el paquete confort ( puños calefactables, intermitentes led ) y seguridad ( ordenador de a bordo, control de traccion, ABS ). La moto incluye el juego de maletas Givi V35, y con los herrajes que se montan y quitan en menos de 1 min.
El pvp seria de 8.700 euros con las maletas . La moto tiene 24.600 kms y todas las revisiones en conce oficial antes mencionado. La moto cumple el select en noviembre, asi que toda la operacion de venta se realizara a traves del concesionario si se quiere.
Interesados.....por mensaje privado por aqui, o al email... boringc77@gmail.com

IMG_6228.JPG


IMG_0548.JPG


IMG_0546.JPG


IMG_6224.JPG


IMG_7458.JPG
 
Última edición:
Pues decir que la moto sigue a la venta!!!, y aunque el concesionario donde voy a sacarme la ADV me la recoje y me da lo que quiero sacar por ella,...me gustaria que algun forero de aqui pueda quedarsela !!!, pues supongo que el conce pedira mas por ella!!
Vss
 
Pues la moto es preciosa,,yo es que ya tengo la rt,,que sii nooo,,suerte con la venta
 
Guapísima!!!!! Me encanta!!! Te la cambiaría por una f800r ;), así.... a pelo, jajaja. También tiene maletas, muy cuidada,etc. Que disfrutes las ADV, un saludo
 
Muy chula. Los talleres el Venta estaban en Formigal. Tenian unas motos preciosas, en particular una RT.

Yo estoy esperando a que presenten la nueva R 1200 R. Si tal como se dijo, viene sin telelever, creo que me buscare una 2011-2014 de segunda mano y pocos kilómetros, asi como esta tuya. Esta la tienes muy guapa la verdad, ya me gustaría.
 
Muy chula. Los talleres el Venta estaban en Formigal. Tenian unas motos preciosas, en particular una RT.

Yo estoy esperando a que presenten la nueva R 1200 R. Si tal como se dijo, viene sin telelever, creo que me buscare una 2011-2014 de segunda mano y pocos kilómetros, asi como esta tuya. Esta la tienes muy guapa la verdad, ya me gustaría.
En El Venta trabajan muy bien, otra cosa son los precios!!, jejeje. Por suerte todo lo que le hice a la moto lo pude hacer alli, y como a mi, os gusta como quedo!!! ;)
 
Arriba