VENDO R1200RT Año 2008 ,35.000 km AZUL , Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

k1100alpe

Arrancando
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
30
Puntos
6
vendo Bmw R1200RT por no usar, la saco escasamente cada 2 semanas para que se cargue la bateria , Enero del 2008, tiene 36.000km,
, dispone de puños y asientos calefactables, control de tracción,ordenador de abordo ,ESA, navegador CC , protector en los cilindros, alarma ,
Top Case original con la misma llave asi como maletas en color de la moto pero no sale en la foto , revisiones oficiales aunque hay que pasarla la de este año pero como aun no he hecho los kilometros no la he llevado
, cubierta delantera en buen estado , la trasera habria que pensar en cambiarla en 3000 o 4000 km , se entrega con ITV recién pasada, siempre en garaje
, precio 9500 mas transferencia en gestoria ( no quiero lios con la transferencia ya que he tenido malas experiencias ) . Color Azul

Se encuentra en Madrid

Rebajada a 9000 euros
 

Adjuntos

  • bmw10.jpg
    bmw10.jpg
    66,1 KB · Visitas: 1.045
  • bmw1.jpg
    bmw1.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1.054
  • bmw5.jpg
    bmw5.jpg
    42,7 KB · Visitas: 1.042
  • bmw3.jpg
    bmw3.jpg
    24,2 KB · Visitas: 1.040
  • bmw2.jpg
    bmw2.jpg
    29,3 KB · Visitas: 1.042
Última edición:
Está impecable , el que se la lleve antes de fin de año le descuento el ITM
 
Compraria

Está impecable , el que se la lleve antes de fin de año le descuento el ITM
Hola: este lunes vendo mi R1200R DEL 2007, si todavia tienes la moto y pagas tu el cambio de titularidad esta misma semana,me das tu direccion y me voy con el AVE A Madrid y si me gusta y esta como dices , te pago y me la traigo para Barcelona. OK? Un fuerte abrazo y VSSSSSS.
 
Hola: este lunes vendo mi R1200R DEL 2007, si todavia tienes la moto y pagas tu el cambio de titularidad esta misma semana,me das tu direccion y me voy con el AVE A Madrid y si me gusta y esta como dices , te pago y me la traigo para Barcelona. OK? Un fuerte abrazo y VSSSSSS.
Para nada , los gastos no estan incluidos , el primero que la vea en vivo se la lleva , la moto esta impecable a un precio insuperable .

Un saludo
 
Al final la moto se viene a mi garaje. En breve la empezaré a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba