Vendo r850r 2006 valencia muy cuidada

Edgarr850

Arrancando
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Lo dicho en el titulo vendo bmw r850r del 2006 con 75000km muy nueva, la vendo por que no la uso la tengo sin seguro y todo, mejor ver y probar si quereis fotos aqui dejo mi tlf y las paso por whasap, pido 4000€ creo que es un precio bastante bueno escucho ofertas por cambio a coche un saludo!!!
 
mi numero es 695934464 si alguien quiere ver la moto le envio fotos!!
 
Venga se rebaja para la gente del foro 3800€ la vendo por que tengo otra y esta ya no la uso, precio ganga!!
 
Hola. Creo que deberías subir las fotos sin más, o al menos poner algún enlace a la página donde hayas puesto el anuncio de venta, si es que lo has hecho. Siempre ayuda a la venta que le entre a uno por los ojos. Lo otro es una molestia, aunque sea mínima, para el posible comprador. ¡Pónnoslo fácil, hombre! Dicho sea con el más amable de los tonos. ¡Y eso que te lo dice un interesado en este modelo! Aunque vivo un poco lejos, por el Cantábrico.

También ayudaría tener la máxima información posible (equipamiento, revisiones, libro de mantenimiento, si has sido su único dueño, posibles averías, accidentes...).

Saludos y suerte con la venta.
 
Arriba