VENDO R850R 6500EUROS OFERTON. Vendida!!

gz

Allá vamos
Para los amantes de el modelo "antiguo", esta impecable!! El tiempo que lleva en la familia no ha dado ni un problema!!
Tiene de tó full-equipe: ABS, puños calefactables, maletas, protectores cilindros y parrilla trasera.

Y ADEMAS: pantalla PUIG, funda de deposito BAGSTER, Top-case 42 litros SHAD con respaldo, cubrepuños BMW, neumaticos BT020 en perfecto estado, relog SIGMA BC800 (velocidad, tiempo...), intermitentes negros, antirrobo LUMA ACCESS SOLIDO.
Limitada en papeles (regalo Kit de Limitación). Siempre en garaje. Mantenimiento al dia. 43.000 km del año 1997 pero comprada en el 99 con 0 km. 7.200 Euros negociables o cambio por R1150GS.

Mas Informacion 639 702 767.
vistarama@euskalnet.net

abl.sized.jpg

Re: VENDO R850R EXTRAS-LIMITADA

Corrijo: ya tiene 44.000 y como sigan saliendo dias tan buenos como este.... 100.000
Apresurense compradores!!

Re: VENDO R850R  6.500 Euros Oferton!!

Si alguien le interesa se la dejo en 6.500 Euros innegociables. Esta estupenda, hay que verla.
Me urge venderla porque quiero comprar otra.

Re: VENDO R850R 6500EUROS OFERTON.

La moto tiene buena pinta, pero me temo que con el frío que hace poca gente se va a animar. :-/

Suerte con la venta de la moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Animo y pón una vela a San Antón (Patrón de los imposibles). ;D ;DMe parece que hasta que llegue el veranillo lo vás a tener crudo.

Supongo que la que quieres comprar no es BMW, porque mejor que en un concesionario BMW, nadie te la vá a pagar.

Un saludo, mucho ánimo y no menos de un kilo de tisana de marca "paciencia."

Jod... Caridix, no me digas que tu tambien sigues en las mismas.... Si es que parece mentira....
Aqui todo el mundo se las da de motero ejemplar , pero hasta que no sale el solillo parece que nadie se anima...

Y lo de pasar por el concesionario... me niego!! Soy del sector "no-pudiente". La moto me la quiero comprar yo, no el banco. Yo compro hasta donde me llega la pasta y ni siquiera me llega para una de 2ªmano de concesionario (y para una nueva ni te cuento)
En fin habra que poner velitas...

Un saludo y gracias.

No sabes lo que me gustaría darte la alegría de comprátela...

Después de la R 850 C de mis sueños (que no hay forma de encontrar por ningún lado, hay muy pocas y muy caras) la tuya es la BMW que más me gusta, mucho más que el modelo actual... y además la tienes MUY BIEN equipada y de precio la veo muy bien... lo malo es que estoy igual que tú, que paso de pedir un préstamo al banco para comprármela... :(

Una gran moto, ya verás que la vendes pronto. Suerte.

Tu si que sabes docemonos, es mucho mas bonita que el modelo actual. He estado un par de veces a punto de venderla y por culpa del "modelito" nuevo se me ha caido la venta en el ultimo momento. Jod.. que mania le tengo...

Cuando dices "por culpa del modelito nuevo" entiendo que es por gente a la que le gusta más el nuevo que el anterior...

Hombre, es cuestión de gustos, pero creo que tb de filosofía... el nuevo lo veo un poco más racing, la postura es algo más inclinada hacia delante y la estética es algo más agresiva.

La tuya la veo más tranquila, no por el motor, que ahí no hay diferencias esenciales, sino por la estética, que es algo más retro y sobre todo por la postura, que vas ligeramente más erguido... personalmente voy más cómodo sentado de esa manera, nunca me ha gustado ir con la panza tan cerca del depósito ;)

Un amigo tiene la misma que tú y dice que sólo la cambiaria por el mismo modelo pero con el motor superior, en el concesionario cuando se le cumplió el Selectle dijeron que si quería cambiar a la nueva y prefirió quedarse la suya...

Gz tu modelo es mucho más bonito que el mio (nuevo) y ya no hablemos de más cómodo ergonómicamente.

La mía, modelo nuevo, me fue imposible venderla, por eso que la gente que te dijo que preferiría el modelo nuevo al tuyo, creo que lo que te decía era una excusa tonta.

Incluso alguno despues de hablar conmigo y decir que si patatin, que si patatan, que era una pena que no fuera el modelo antiguo, solo son excusas.

Animo y suerte socio.

AMEN docemonos
AMEN Caridix

Aviso, esta oferta tiene caducidad.

Como los yogures.....

Que la disfrutes David!!

(Una BMW mas en Galicia)

¿Ya la has vendido?

Si es así me alegro por los dos, uno recibe pasta para comprarse su siguiente BMW, y otro se queda con una MUY BUENA máquina a un precio casi inmejorable... pena no haber tenido esos 6.500 €...

Enhorabuena gz, me alegro un montón.

A ver si la peña se empieza a animar.

Un saludo

Enhorabuena hombre! la vi este mes en el motocasión, muy muy bonita.

[move]Vsssssssss[/move]

Lo malo es que para que la gente se anime hay que enrollarse mucho mucho y uno no tiene paciencia..... semos debiles...

y AHORA A POR LA GS. (la 1150, no esa afeminada que venden ahora, je je!)

se aceptan proposiciones.

Enhorabuena!!
Ojalá encuentres una oferta tan buena a la hora de comprar, como la tuya ha sido a la hora de vender. ;)

Publicado por: Denver Publicado en: Hoy a las 14:31
Enhorabuena!!
Ojalá encuentres una oferta tan buena a la hora de comprar, como la tuya ha sido a la hora de vender.

Esa era la estrategia pero.... es una larga historia.
Habrá que romper el cerdito...

Atrás