Vendo revit ignition 2 talle 58 130€ **VENDIDA**

desertspotter

Curveando
Hola,

Pues lamentablemente me tengo que deshacer de esta estupenda chaqueta de cuero tela, por cambio de talla.

Buen, la chaqueta es la Revit Ignition 2 en talla 58 (XL-XXL), es una chaqueta de entretiempo-verano (3 estaciones o incluso las 4 en zonas con clima suave), su principal característica es que combina cuero con dynax mesh para que sea fresca, el cuero está en toda la zona exterior de los brazos, el costado de la chaqueta, hombros, y parte de la espalda, el resto, dos amplios paneles en la zona del pecho y uno en la zona de la espalda, así como en la cara interior de los brazos. En estos tambien lleva una cremallera para poder abrirla y que entre mas aire aun si fuera necesario.

A parte de esto, lleva la membrana de Revit Hydratex 3L que hace de cortavientos e impermeable, y un chaleco termino por si la temperatura baja mas.

Por supuesto, lleva sus codeas y hombreras. Se le puede poner espaldera (no incluida).

Os dejo un video donde podéis ver todos los detalles y por supuesto las fotos de la chaqueta

[video=youtube;IHExRDn1Auo]http://www.youtube.com/watch?v=IHExRDn1Auo[/video]

UXbilRcl.jpg
d63czkyl.jpg

Sobre el precio, 130€ 2ncio incluido, si es factible la entrega en mano lo hablamos y le descontamos algo (zona centro).
Decir que la chaqueta está sin rozaduras en la piel ni nada raro, solo con el desgaste por uso que ha podido tener la pasada temporada.

Si hay alguien interesado le mando mas fotos en detalle para que vea el estado del cuero etc.

Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.

Última edición:
Hola yo uso la XL, esa chaqueta es muy grande ?? Me puede interesar si me vale, claro.

Creo que la XL es una 56 +-

Saludos

Última edición:
Como referencia yo tengo la talla 54 que equivale entre L y XL. Por cierto una magnífica chaqueta, muy polivalente y muy cómoda gracias a su composición mixta, no es nada rígida. Tengo también el pantalón.
Muy barata la vendes por cierto...

Hola yo uso la XL, esa chaqueta es muy grande ?? Me puede interesar si me vale, claro.

Creo que la XL es una 56 +-

Saludos

Pues la talla es la 58, y comparada con otra revit que tengo no llega a ser una XXL, pero si es algo mas que la XL, si vivieramos mas cerca (veo que eres de huesca) te ofreceria quedar a medio camino y probartela, pero va a ser dificil...
Te diria que mires la guia de tallas de revit https://www.revitsport.com/media/wysiwyg/Size_Conversion_Chart_FW13_UK.pdf

Roge RT, se que es barata, es una chaqueta que aunque ya lleva unos años en el catalogo de revit sigue costando de precio de lista mas de 350€, reconozco que la saque algo mas barata en rebajas, y ahora mismo solo me ocupa espacio, y quiero sacar algo de dinero para otras cosas, por eso si la vendo rapido mejor que mejor, el comprado se lleva un chollete, y yo quedo contento porque a mi me ha dado servicio este tiempo. Ademas, también hay que tener en cuenta que tallas mas normales, como tu 54, tienen mas salida que tallas mas pequeñas o algo mas grandes ;)

Una fantástica chaqueta pero sin probarla creo que me iría un poco grande.

Suerte con la venta.

Saludos

Le hago un up!.

Si alguien le interesa y duda de la talla y por distancia no podemos quedar siempre podemos llegar a algun acuerdo para su devolución ;)

Se que esto de las tallas es dificil...

Respondidos todos los privados.

Como muchos me preguntais de donde soy, diré que la chaqueta está en la provincia de Madrid, provincias limitrofes podemos quedar a medio camino y echamos un trago en algun punto motero, y de mas lejos lo dicho antes

Bueno, pues hasta el domingo que viene a probársela y verla queda reservada para el compañero F800 S

Si alguno del resto de personas que se han interesado también la quiere le pongo a la cola por si la talla no le va bien.

Pues ya está vendida, se la ha llegado el compañero F800S. Que la disfrutes! :)

Gracias por todo compi, nos vemos en la carretera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás