vendo revit poseidon 2 negra 550 euros

pirichy

Arrancando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
71
Puntos
8
como dice el titulo vendo revit poseidon 2 negra comprada hace 20 días a guille motorraiz.
es buena cazadora pero no me adapto no voy comodo con ella por mi piel el cuello tormenta no lo puedo usar me irrita mucho la barbilla y tenerlo quitado como que no y luego yo soy friolero y tener que ponerme un plumas finito debajo aqui en Valladolid con temperaturas de 0 grados a las 5 de la mañana pues tampoco me hace gracia prefiero venderla y buscar otras opciones.
es una talla Xl mido 1,85 y sobre 88 kilos para referencia me va perfecta pero no voy comodo.
tengo la tornado 3 de verano y genial he tenido alpinestar y dainese gamas más bajas y bien y cogí esta con gore laminado por tema agua que no coja peso la prenda pero no me adapto.
creo que volvere como antes a las membranas normales y a seguir tirando de chubasquero por lo menos voy comodo

pague 605 euros con la espaldera incluida
la doy por 550 es buen precio creo yo con todas las protecciones incluida la espaldera.
esta en valladolid
 

Adjuntos

  • 20201201_124351.jpg
    20201201_124351.jpg
    149,4 KB · Visitas: 242
  • 20201201_124409.jpg
    20201201_124409.jpg
    121,4 KB · Visitas: 239
Última edición:
Una magnifica chaqueta a un muy buen precio.
Suerte con la venta.
 
la chaqueta es preciosa y una pasada pero no me encuentro cómodo
 
una subida esta nueva ideal regalo de reyes la cazadora es espectacular pero yo por lo que sea no me adapto el cuello tormenta no lo aguanto tengo la piel muy delicada en el cuello y me molesta ideal para gente del norte con muchos días de lluvia .
500 euros es un buen ahorro con respecto a nueva y esta lo esta comprada hace un mes
 
Arriba