Vendo ropa calefactable Gerbins y accesorios

Nekobasu

Allá vamos
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
777
Puntos
18
Buenas a todos.

Liquido por falta de uso parte del equipamiento térmico que tengo de Gerbing, que por si alguien no lo sabe son uno de los mejores fabricantes de ropa calefactable. La lista está compuesta por lo siguiente

1) Pantalones térmicos nuevos a estrenar (todavía tienen las etiquetas) talla S, para persona de entre 1'60 y 1'70 y una 38 a 40 de pantalón.
16708331149_59e977f86a_h.jpg


De derecha a izquierda en la siguiente foto:

2) Guantes térmicos T5 talla XS nuevos, solo usados una vez.
3) Plantillas para talla de entre 38 y 42. Las he usado bastante. Se les rompió el cable y las reparé resoldándolo, se nota por el termoretráctil azul y marrón que se puede ver en la foto. Por lo demás funcionan bien.
4) Adaptador de toma de mechero BMW a conector de 12V Gerbing
5) Toma directa de batería a conector Berbing con relé para que solo funcione con la moto en marcha. El relé se lo puse yo porque el cable original viene directo y no me parecía bien tener la toma viva cuando la moto estaba apagada.

16706846328_9ca812c609_h.jpg


6) Conector en Y con interruptor On/Off
7) Conector en Y con interruptor de tres posiciones Off/25%/100%
8) Conector en Y con regulador electrónico de potencia Off/25%/50%/75%/100%. El regulador lo hice yo con un PIC a partir de un cable con interruptor de tres posiciones y por eso tiene esa funda verde. Es casero pero funciona a la perfección.

16706845778_b53c545860_o.jpg


Precio de nuevo:
1) Pantalones: 220 euros
2) Guantes: 220 euros
3) Plantillas: 90 euros
4) Cable para toma BMW: 20 euros
5) Interruptor On/Off: 10 euros

El resto no tiene precio oficial porque lo hice a partir de los cables originales, pero el equivalente del regulador electrónico en Gerbings que yo adjunto vale 36 euros para hacerse una idea.

El precio de venta de todo el paquete: 250 euros. Recordar que tanto los pantalones como los guantes están nuevos 100%. Solo me interesa vender el paquete completo, entre otras cosas porque si no es un lío y algún elemento se quedaría sin cable de conexión.

Venta preferiblemente en Madrid o Toledo por el tema de las tallas, pero si alguien se atreve a comprar sin probar que me lo diga.

Si tenéis dudas sobre el uso, montaje o cableado me lo preguntáis.

Saludos!
 
Última edición:
Otra subida, y rebajado a 220 euros. A ver si con el frío alguien se anima.
 
Arriba