Vendo RT 1150......  VENDIDA

G

Gali

Invitado
Como me quiero comprar la nueva Gs 1200 vendo mi actual moto una RT 1150 doble bujia, esta impecable.
Me gustaria que en vez de dejarla en el concesionario se la quedara alguien de foro para tenerla cerca, en caso contrario la entregare y la perdere de vista......  :-[

Tiene un año y un mes (12+1)  ;D, de extras:

Asiento bajo
Puños termicos
Protectores de cilindros
Maletas y top-case pintados
Top-case con respaldo original
Bolsas interiores de top-case y maletas
Bolsa sobre deposito
Aparato reproductor de CD MP3 con mandos de origen BMW
Dos tomas de sonido
Garantia oficial BMW de 11 meses

Revisiones en concesionario oficial, actualmente tiene 50.000 km y la revision pasada con neumaticos nuevos y pastillas de freno delanteras......


Mi telefono es el 609.804585 .......



bhx.jpg


bhy.jpg


bbo.sized.jpg



bbt.jpg


bbr.jpg


bgp.jpg


bbt.jpg


bjb.jpg
 
Re: Vendo RT 1150......

:D :D :D

Caramba, te dio fuerte......., que tengas suerte ;) ;) ;)


ñossssssssssssssssssssssss
 
Re: Vendo RT 1150......

Que pena me da que te deshagas de ella, no te imaginas lo que me hubiera gustado a mi quitártela de las manos. :p

En fin, espero que la vendas bien.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Vendo RT 1150......

habrias acabado antes poniendo los extras que no tiene. Espero que el tio que esta encima de la moto no venga de extra.... ;D ;D

Me movere por aqui, a ver si la vendemos.

Un saludo ;)
 
Re: Vendo RT 1150......

Despues de ver las fotos de tu RT, solo puede pensar: "Estas seguro ?? "
 
Re: Vendo RT 1150......

Caramba, Gali, cada vez te duran menos, eh?? ;)


Pues si hay mucha demanda, se vende la de Gali y alguien se queda con las ganas... La mia es igual pero sin Radio, 10 meses y 20.000 Km. (Sorry Gali por la cuña gratuita) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Vendo RT 1150......

Subo esto para que se vea..... ;) Hoy tomare una decicion.....
 
Re: Vendo RT 1150......

estas seguro?mira que la tienes preciosa,yo tengo una como la tuya sin tantos extras,y si al final te decides igual podias venderme la bolsa sobredeposito,como tu veas;
hagas lo que hagas que tengas suerte,saludos
 
Re: Vendo RT 1150......

Es agradable ver una moto arreglada con buen gusto, yo no te culpo a mi tampoco me duran mucho, pero el que la compre tiene una joya. ;D ;D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Vendida, ahora estare al menos dos meses sin moto..... :eek:

Pero vale la pena la espera, asi tambien me relajo un poco que llevo un año de campeonato...... ;)

Por cierto, si quisiera la GS de color rojo me la daban en 10 dias....... :(

Yo quiero la azul con tapas y asiento gris, tambien decidi con llantas de aleacion, alarma, cubremanetas, protector de cilindros, soportes de maletas y de momento solo el top-case. Mas adelante pillare las maletas y la bolsa sobre deposito y si me toca la loteria tambien el GPS pero eso ya es mal dificil....

Estoy contento..... Se nota? :D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Felicidades!!!

Al menos dos meses sin moto???? Pillin,pillin

Vsssssssss
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Aun queriendo la azul si al menos me dieran la amarilla no les decia que no pero es que las prefiero a la roja....... Que no se me enfaden los de las rojas que os veo venir..... ;D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

A mi tambien es la que menos me gusta :-[
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Jooooooooooooooooooder, y a mí me dicen que cambio mucho de vehículo, se nota que no conocen al Sr. Gali.

Si yo llevara el ritmo que llevas, no tenía ni novia, ni familia, ni amigos ;D.

En fin, creo que deberías haber disfrutado de esa gran moto que tenías y cambiar más adelante, pero bueno, si es ese tu capricho y sobre todo te lo puedes permitir....

¡¡Enhorabuena por la venta y por la compra!!

Saludos desde Granada ;)
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Joooer!! ;D

Enhorabuena por la venta, vaya rápido! ;)

Ahora te queda aguantar el mono durante 2 meses. :eek:

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Amigo gali, no dejas de sorprenderme, una sorpresa tras otra, te comprendo totalmente por vivir como tú esa fuerte pasión por las motos y ojala todo te salga como lo has deseado y vivido en tus ilusiones que dejan de serlo para convertirse en próximas realidades...coño que bien ma kedao el parrafillo, bueno prosigo...pues eso que me alegro un montón de seguir compartiendo contigo profesión y aficiones.

Lo que menos me gusta es eso de "VOY A ESTAR DOS MESES SIN MOTO"...¿podrás?... bueno es que uno de los recorridos que quiero hacer la semana que viene es ir a visitar Santander, me han dicho que es muy bonita, tiene buenas rutas, se come bien y es mas fresca que donde yo estoy que andamos en lo 45 º que se nos frien hasta los **** esos...así que lo siento en ese aspecto.
Un abrazo para tí, tu esposa y tus dos preciosa artistas marciales.
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Vamos es que yo no se donde teneis los ojos, claramente la roja es la más bonita. De todas formas mejor así hay menos... y somos más exclusivos.... ;D ;D ;D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

En uno de los concesionarios me pagaban 12.000 euros, no quiero ni pensar como lograria vernderla con 100.000 km y dos años.........

Estoy decidido a tener la GS 1200 mucho tiempo, tambien quiero bajar a la mitad mi media anual de kilometrada....... Como mucho cambiar cada 5 años, mas o menos cuando salga la sustituta...

;)
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Con lo bonita que es la roja ;D ;D ;D , bueno tio me alegro de la venta y nada si te da el mono y lo pasas mal esos dos meses das un toque y te dejo la mia ;) .
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

:)..... Muchas gracias...... ;) Mal seguro que lo voy a pasar pero al menos me consuelo con coche nuevo.... ;D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Noraboa.
Al final manda el corazón.
Que la disfrutes con salud.
Habrá que ir a verte algún día por Riveira mientras no te la dan. Ya te llamaremos.
Unha aperta.
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Muchas gracias Manolo........ ;)
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Aprovecha Gali para darte con la family esas famosas vacaciones de las que hablabas. :D :D :D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Las vacaciones que seran solo de una semana :-/, son para la ultima semana de septiembre o primera de octubre, vamos que cuando me entreguen la moto para el garaje.......
Seria perfecto el que me la dieran la semana antes de Baqueira para hacer el rodaje el mismo dia de la entrega y luego ya para la BMWRaiders y de vuelta para el garaje para salir de vacaciones con la parienta, no estaria nada mal luego de tres o cuatro mil kilometros en una semana ir para Menorca a tomar el sol........ ;D
 
Gali dijo:
tambien quiero bajar a la mitad mi media anual de kilometrada....... Como mucho cambiar cada 5 años, mas o menos cuando salga la sustituta...
;)

Eso no creo que lo consigas Gali. Es un auténtico vicio hacerle kilómetros sobre cualquier terreno ::)
¡¡¡Enhorabuena Máquina!!!
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Oñoooooooooo, sorprendente amigo Gali, esto es un record de Guiness, no el vender la moto tan rápido que eso se veía venir…….., lo de record, es que estés dos meses sin maquina, y justo ahora que empieza el buen tiempo por tu tierra…………..

Si te da el mono te vienes a Gran Canaria, y te dejo la mía para que te des un rulitooooooooo y se te calmen los nervios ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades

ñossssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Gali dijo:
Las vacaciones que seran solo de una semana  :-/, son para la ultima semana de septiembre o primera de octubre, vamos que cuando me entreguen la moto para el garaje.......
Seria perfecto el que me la dieran la semana antes de Baqueira para hacer el rodaje el mismo dia de la entrega y luego ya para la BMWRaiders y de vuelta para el garaje para salir de vacaciones con la parienta, no estaria nada mal luego de tres o cuatro mil kilometros en una semana ir para Menorca a tomar el sol........  ;D


Jodeeeeeer, el que iva a hacer pocos km con la nueva moto........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

;D........ jajaja, tienes razon no me habia dado cuenta..... ;D

No te preocupes que el primero que la probara despues del rodaje seras tu, te lo prometo..... :D ;)
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

felicidades gali!!!!
Ahora solo espero poder vete con tu flamante montura nueva!!! yo ya te contare!!!

jhus
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

jhus dijo:
felicidades gali!!!!
Ahora solo espero poder vete con tu flamante montura nueva!!! yo ya te contare!!!

jhus

Cuenta,cuenta.....
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

.......
jhus dijo:
felicidades gali!!!!
Ahora solo espero poder vete con tu flamante montura nueva!!! yo ya te contare!!!

jhus

Cuenta cuenta......... ;D
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Hola a todos,y a tí Gali,decirte que me da igual si cambias de moto,mejor para tí,si es tu ilusión...mientras no cambies ese pedazo de corazón que te adorna,los complementos no importan...¡felicidades y que disfrutes la nueva "burra",un fuerte abrazo
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

m
tomica dijo:
Hola a todos,y a tí Gali,decirte que me da igual si cambias de moto,mejor para tí,si es tu ilusión...mientras no cambies ese pedazo de corazón que te adorna,los complementos no importan...¡felicidades y que disfrutes la nueva "burra",un fuerte abrazo

Sin duda ninguna yo soy y seguire siendo Gali, con GS, RT o sin moto que la vida es muy dura y nunca se sabe, eso lo tengo muy claro....... :-*
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Me acabo de enterar, ¡Felicidades!
Me acuerdo de un comentario que hiciste cuando salió la nueva GS y la verdad es que no sé porque pero no me ha sorprendido la noticia.
A disfrutarla ;)
 
Re: Vendo RT 1150......  VENDIDA

Me alegro mucho!!!  ;)

Esta semana pienso pasar un día en Riveira en la playa. Te llamo y tomamos algo.
 
Arriba