VENDO RUKKA CHARIKLO TALLA 52

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ciro1

Acelerando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
Granada
Chaqueta Rukka Chariklo, talla 52, en perfecto estado, con sus correspondientes protecciones 3O , forro termico y
Espaldera revit.
Se encuentra en Granada, pero se puede enviar.
275€
 
🙋🏽‍♂️Buenas Ciro!
En mi opinión, unas fotos creo que te ayudarian bastante.
 
¿Tú crees?, las puedo enviar a quien se interese por la chaqueta.
Cuando digo que está en perfecto estado, es eso, en perfecto estado. Sin el más mínimo rasguño.
Usada muy pocas salidas. Sólo tiene un lavado, el que le he dado para cogerla del armario y ponerla a la venta.
En este foro creo que tengo buenas referencias, además de haber vendido otras prendas, (por cese de afción,), sin la más mínima queja.
 
Haz caso al compañero. Pon fotos. El ojo manda siempre.
Saludos .
 
Si buscáis los mensajes del compañero lo podéis encontrar en un enlace que puso el año pasado en el mil anuncios.
 
Exacto, acabo de ver que todavía no había borrado ese anuncio. Acabo de actualizarlo, con número de teléfono.
Ahí hay fotos. Quien esté interesado, puedo enviarle las que quiera.

No puedo volver a adjuntar el enlace de milanuncios, por lo visto está prohibido.

Lo dicho, quien quiera fotos, le envío las que guste
 
Última edición:
Pon fotos y no seas cabezonnnnnnnnnnnnn!!! Verás que rápido le salen novi@s!!
 
Por lo menos podrías dar detalles y decir el año de compra y el color… así no haces perder el tiempo de enviarte un mensaje o pedirte fotos a un posible interesado. Es lo mejor. Seguro que la chaqueta está muy bien, pero haz caso, si quieres vender no seas cabezón!!!!
 
No sé como subir fotos al foro.
Si leeis mis anuncios en este foro, encontraréis el anuncio que puse el año pasado, en el cual hay enlace a la pagina de "miles de anunicos", en la cual hay fotos.
La chaqueta fue comporado en otoño del 19. llevo sin moto dos años. Sólo fue usada en la temporada 19/20. Tendrá 8 ó 10 salidas como mucho.
Impoluta.
 
Hola buenas tardes, estoy interesado en tu chaqueta. Te mando un MP.
 
varios compañeros me habéis preguntado por la estatura y el peso.
Esta chaqueta le queda bien a alguien de entre 1.70/1.75, con un peso de entre 70 y 75 kgs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba