VENDO SANGLAS 400, Negra, Almería, 2.500€

ICHKS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Ubicación
Almería
image.jpg

Hola a todos, por falta de espacio Vendo en Almería -SANGLAS 400- color negra, modelo de 1.967, totalmente restaurada: motor rectificado, pintura, instalación eléctrica, motor de arranque, batería nueva, carburación, aceites y filtros recién cambiados, asiento tapizado y bordado "Sanglas", ITV hasta 7/19 y exenta de IVTM.
REGALO: Carenado clásico y perneras a estrenar, valorado en 300€, pantalla grande, defensas de motor, piloto azul de emergencias, sirena mecánica original... Precio 2.500€, no negociable. Saludos!!!
 
image.jpeg image.jpeg image.jpeg Este es el lote de regalo con la moto, que alguien me ha preguntado.
 
Es la que llevaba Trafico??, hace unos cuantos años??
 
Efectivamente, primero fueron las 350cc. y después las 400cc. con arranque eléctrico como la mía .
 
La sirena es mecánica, el cable actúa sobre un embrague o algo así? Y donde iba acoplada?
Me recuerda a aquellas que llevaba la benemérita en los Land Rover junto a la parrilla de cuando uno era crío.....

italeri-6542-1-35-land-rover-santana-series-3-109-guardia-civil-anos-70.jpg


Aunque estas ya serían eléctricas supongo....
 
La sirena va acoplada al brazo del basculante trasero y el funcionamiento es similar al de una dinamo de bici. Se acciona con una maneta y cable idéntico al del freno, pivotando la sirena sobre la rueda trasera. Al entrar en contacto el eje de la sirena con la rueda trasera en movimiento empieza a sonar.
 
Preciosa la Sanglas.

Pero creo que la 400 E, no sale al mercado hasta 1973.

Es la 400 T, la que se fabrica a partir de 1966, pero sin arranque eléctrico, sin horquilla Telesco, con llantas de chapa, distinto faro, velocímetro, mandos y piloto...

Todo lo anterior no le quita ni un ápice de originalidad ni belleza a tu moto, simplemente creo que te has equivocado de año.

Suerte con la venta.

Salud
 
Estoy con Santiago, parece una 400E de los S.O yo tuve la misma moto pero el modelo civil en azul eléctrico... muy bonita por cierto.
 
Puede que lleves razón FORMARIZ, creo que miré en algún sitio de internet equivalencias entre números de bastidor y años de fabricación y resultaba ese año. Compré la moto tal cual, solo he sustituido pequeñas piezas en mal estado y realizado mantenimiento mecánico y eléctrico. Vendo por adquisición de una Bmw R-100 :excited: y falta de espacio :(.
 
Bonita la Sangla suette en la venta y gran moto la100 r que estas restaurando
 
Arriba