Vendo Scarver pa comprarme una 1200 GS!!

sergips

Arrancando
Registrado
7 Mar 2004
Mensajes
45
Puntos
0
Hola Gseros!! Os presento mi moto actual y deseando de tener la 1200GS asi que os dejo imágenes de ella por si a alguien le puede interesar. Tiene 2 años y 2000 kms, si si, dos mil na mas. Con ABS, Puños calefactables, Warning y Toma de corriente. A parte tiene los papeles como si estuviera limitada a 34cv para los que se acaben de sacar el carné. También tiene pantalla regulable en altura...
Ahí van:

hpim12269vp.jpg

hpim12288qd.jpg

hpim12293jh.jpg

hpim12307ta.jpg

hpim12333ug.jpg

hpim12346ol.jpg

hpim12364nd.jpg

hpim12379hg.jpg

hpim12534qy.jpg

hpim12578oz.jpg

hpim12586hn.jpg


V'sssssssss
 
Estoy viendo mi antigua motoooooooo!!!!!!!!!!! Tenía una Scarver del mismo color hasta hace quince días, que estrené mi preciosa GS.........Así que adelante y mucho ánimo, el cambio espectacular...todo loo q imaginaba q podia dar una moto......Suerte y a por ella............ ;)
 
monica_scarver dijo:
Estoy viendo mi antigua motoooooooo!!!!!!!!!!! Tenía una Scarver del mismo color hasta hace quince días, que estrené mi preciosa GS.........Así que adelante y mucho ánimo, el cambio  espectacular...todo loo q imaginaba q podia dar una moto......Suerte y a por ella............ ;)

Gracias Monica_scarver, espero venderla pronto xq tengo un mono de la 1200GS que no es normal. Ya estoy deseando salir con ella y disfrutar de una moto en condiciones ;D

V'ssssss
 
Arriba