Vendo Schuberth C4 + SC1

JohnG

Arrancando
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Comprado en Motocard Valencia en Julio. Usado solamente en un viaje a los Alpes. Lo vendo porque he tenido que vender la moto (R1200RS) y me urge vender mas cosas.

Talla 59

Totalmente nuevo. El casco es una maravilla - muy comodo, muy silencioso y la integracion con el bluetooth SC1 es el mejor del mercado.

Siempre guardado en su bolsa protectiva.IMG_0666.jpg IMG_0667.jpg IMG_0665.jpg IMG_0664.jpg IMG_0663.jpg IMG_0662.jpg

OPORTUNIDAD 550€. Actalmente en Motocard 649€ + 219,95€ = 868,95€.

Entrego cajas originales, bolsa proteccion original, manual.....
 
Qué pena que nos sea mi talla. Mucha suerte con la venta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
NO SON MANCHAS!!!!

Son reflejos de unas mascaras que tenemos en la pared al lado de la mesa.

El casco esta perfecto, nuevo - sin ningún desperfecto.

Un saludo a tod@s!
 
tengo que probarme un C4 pera ver si me va bien pues en en el C3 me iba justito
saludos.
 
estaria interesado en el casco sin el intercomunicador.
la talla es la L?
si te interesa dime el precio
gracias.
 
Hola.
Sabes si el C4 talla normal, más bien grande o más bien pequeño?
Gracias

En mi opinión talla pequeño. Yo tenía un C3 talla M, así que compre el C4 talla M... imposible mantenerlo más de 20 minutos porque me hacía daño. La L me va bien. Aún tengo que tomarlo pero estoy convencido de que es mi talla .


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
En mi opinión talla pequeño. Yo tenía un C3 talla M, así que compre el C4 talla M... imposible mantenerlo más de 20 minutos porque me hacía daño. La L me va bien. Aún tengo que tomarlo pero estoy convencido de que es mi talla .


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Comprado en Motocard Valencia en Julio. Usado solamente en un viaje a los Alpes. Lo vendo porque he tenido que vender la moto (R1200RS) y me urge vender mas cosas.

Talla 59

Totalmente nuevo. El casco es una maravilla - muy comodo, muy silencioso y la integracion con el bluetooth SC1 es el mejor del mercado.

Siempre guardado en su bolsa protectiva.Ver el archivo adjunto 83421 Ver el archivo adjunto 83422 Ver el archivo adjunto 83423 Ver el archivo adjunto 83424 Ver el archivo adjunto 83425 Ver el archivo adjunto 83426

OPORTUNIDAD 550€. Actalmente en Motocard 649€ + 219,95€ = 868,95€.

Entrego cajas originales, bolsa proteccion original, manual.....
 
Arriba