pirichy
Arrancando
hola a todos pongo en venta un shoei gt air 2 tallaM con su interconicador específico sena srl2 esta comprado todo hace un mes al colaborador del foro motorraiz (mando factura a interesado),esta nuevo pero me he probado el shoei nxr y me resulta más cómodo al ser un poco más compacta la calota(más pequeña por asi decir y me entra mejor dejajo del asiento de la scoter) LO compre por las gafas solares pero.para mi vista me resulta clara estoy acostumbrado al shoei xr 1100 que tenia con pantalla ahumada y pinlop ahumado y prefiero volver a ello aunque sufra el inconveniente de tener que poner la pantalla clara cuando oscurece y a la doble D el gt air 2 ajusta bien pero no lo suficiente para mi gusto .
precio del conjunto 650 euros
es un buen precio con 100 euros de ahorro para el que este buscando el conjunto completo.
esta en valladolid.pongo foto del modelo.
ahora notando más fotos mañana las hago y las subo o se las mando a los interesados.
precio del conjunto 650 euros
es un buen precio con 100 euros de ahorro para el que este buscando el conjunto completo.
esta en valladolid.pongo foto del modelo.
ahora notando más fotos mañana las hago y las subo o se las mando a los interesados.