VENDO SHUBERTH C-2 "NUEVO"

PAKO-JONES

Curveando
ME HE COMPRADO EN ANDORRA HACE AHORA UNOS 10 DÍAS EL CASCO QUE HE NOMBRADO Y TRAS PONERMELO 3 O 4 VECES NOTO QUE ME VA EXCESIVAMENTE PEQUEÑO ( TALLA M )Y CASI NO PUEDO TRAGAR......... DE SUICIDIO.
EN LA TIENDA, LO NORMAL " UD YA SE LO PROBÓ....Y SENTIMOS PROFUNDAMENTE NO PODERSELO CAMBIAR...AHORA ESTÁ USADO" ( Y TIENEN RAZÓN.....¿NO? COMERCIALMENTE HABLANDO CLARO.)
COLOR PLATA BRILLANTE......PRECIOSO

EN FIN QUE DE LOS 375'00€ QUE HE PAGADO, ESTOY DISPUESTO A RENUNCIAR A 100'00€ PARA PODER COMPRARME LA TALLA "L" :'(
PRECIO, SIN REGATEOS, 275'00€

Palabrita del niño Jesús que si fuese la talla 60/61 te lo cogía ahora mismo. Aunque me temo que es la que tu buscas.

De todos modos tal vez me puedas echar un cable si me dices dónde lo compraste en Andorra y algún teléfono de contacto.

Gracias y mucha suerte.

Podría ser. El mío es un Nolan talla M, con años. Me puede interesar y sin regateo. Simplemente verlo, puesto que solamente he oído hablar bien de este modelo, pero estéticamente no me gusta mucho, en foto.

¿como te viene bien y lo vemos?

a mi me pasaba lo mismo al principio, has probado a quitar la pieza triangular fijada con velcro para que no entre aire en invierno (mira las instrucciones)...

cincunton ¿de donde eres? y ¿a que tamaño de almendra equivale la talla que tienes ?

Atrás