Vendo soportes originales maletas bmw r 1250 gs adventure. Precio 325 euros. Cordoba

Pirturrin

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
345
Puntos
93
Vendo soportes originales de bmw r 1250 gs ya que he instalado otras maletas y llevaban sus propios soportes. Sirven perfectamente para el modelo gs. El precio es de 325 euros
 

Adjuntos

  • 433E4EFE-65E2-4773-A2F8-7012E40EB03F.jpeg
    433E4EFE-65E2-4773-A2F8-7012E40EB03F.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 49
Se pueden instalar en una gs que no sea el modelo adventure? la LC del 2015-2016 en concreto
 
Se pueden instalar en una gs que no sea el modelo adventure? la LC del 2015-2016 en concreto

Hola, te contesto yo, que tengo los soportes originales (en negro) en una GS de 2021.

SÍ, se pueden instalar en una GS "normal"...peeeeeeero hay que cambiar los soportes de las estriberas del pasajero, si llevas el paquete touring (creo que es ese) o, lo que es lo mismo, los soportes de las maletas Vario. Eso.....o hacer una "ñapa" serrando el soporte del lado del escape, si no me equivoco. Lo mejor suele ser vender tus soportes de estriberas.....y comprar los soportes de las estriberas de una GSA (o de una GS que NO lleve dicho pack, y por tanto, no lleve los soportes de las maletas Vario). Yo por ejemplo cambié los soportes de las estriberas (a la misma persona a la que le vendí las maletas Vario).
 
Hola, te contesto yo, que tengo los soportes originales (en negro) en una GS de 2021.

SÍ, se pueden instalar en una GS "normal"...peeeeeeero hay que cambiar los soportes de las estriberas del pasajero, si llevas el paquete touring (creo que es ese) o, lo que es lo mismo, los soportes de las maletas Vario. Eso.....o hacer una "ñapa" serrando el soporte del lado del escape, si no me equivoco. Lo mejor suele ser vender tus soportes de estriberas.....y comprar los soportes de las estriberas de una GSA (o de una GS que NO lleve dicho pack, y por tanto, no lleve los soportes de las maletas Vario). Yo por ejemplo cambié los soportes de las estriberas (a la misma persona a la que le vendí las maletas Vario).
A lo que añadiria cambiar los intermitentes traseros por los de la GSA que van algo desplazados hacia detrás. Si no los cambias tampoco pasa nada tan grave, pero lateralmente, la maleta te tapará el intermitente.
Yo al final compré unos chinos por cuatro perras y listo.
 
A lo que añadiria cambiar los intermitentes traseros por los de la GSA que van algo desplazados hacia detrás. Si no los cambias tampoco pasa nada tan grave, pero lateralmente, la maleta te tapará el intermitente.
Yo al final compré unos chinos por cuatro perras y listo.
Exacto, eso tambien es aconsejable hacerlo….aunque yo personalmebte no lo he hecho (en mi caso llevo el paquete iluminacion en una GS 2021, asi que mis intermitentes hacen la funcion de luz de posicion, intermitente y freno….asi que es algo mas “puñetero”, pero vamos, que solo se quedan “poco visibles” de lado y cuando llevo las maletas, asi que eso, no es tan grave 😅)
 
Yo tengo los soportes de la 1250 Adv del 21, a estrenar, y sí, valen para la Lc no Adv también. Los cambié por poner las Vario.
 
Arriba