VENDO TIGER GRIS PLATA

rodamons

Curveando
  Pues sí compañeros, con todo el dolor de mi corazón he tenido que tomar esta decisión tan drástica: vendo mi Tigresa, tiene 9 meses es gris plata con rayas negras, full equip, escucho ofertas. Me urge por razones de espacio, me come mucho y no puedo mantenerla :-[ :-[ :-[

Os dejo una foto :'( :'( :'( :'(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
tigressiberianos0zw.jpg

Es que ya no me cabe en el comedor y el martes se zampó a mi gran danés ::) ::);) ;) ;) ;)

Este post iria mejor en temas de humor, sinceramente solo pensar que algun día me pueda pasar eso, tener la necesidad de vender la moto ya no me gusta este mensaje....

Piooooo que me da una vuelta el estomago, me alegro de que no sea verdad.... ;)

chsssssss, ya me lo moverán ;)

Pero si quieres el minino de la foto, te lo regalo, se come un búfalo cada dos días ;) ;) ;)

Gali dijo:
Este post iria mejor en temas de humor, sinceramente solo pensar que algun día me pueda pasar eso, tener la necesidad de vender la moto ya no me gusta este mensaje....

Piooooo que me da una vuelta el estomago, me alegro de que no sea verdad.... ;)

Pues a mi ya me ha pasado Gali. Si. Una verdadera putada. Para una vez que encuentro la moto con la que estoy realmente a gusto, y mira. >:( En fin. :'( :'(

Por cierto. Es normal que tarde tanto en venderse una GS1150?. :-? Cuando puse la Fazer tenia mensajes a la mañana siguiente de poner el anuncio, pero esta lleva más de una semana, y ni un puñetero correo. :o

¡Rodamons, coll*ns, que me ha dado un vuelco el corazón! ;)

Jejejeje, muy bueno Panda, pues eso, que se merienda dos geeses al día y ya no puedo mantenerla, si no os quedáis con esta monada tendré que cederla al circo Williams.... :-? :-? :( :(

Venga, un alma caritativa, que es muy mimosina...

Por cierto Canter, pon unas afoticos de tu minina, anda !!!

rodamons, te las debo. Te juro por el tricilíndrico que en cuanto pueda te las pongo. :-[

Aquí tenéis una primera muestra. En parado queda un poco sosa, pero ya pondré más
Vsssssssss

Sosa dices, si es una preciosidad :-* :-* :-*

Qué tal anda? ya le has hecho el rodaje? qué impresiones respecto de la F650? A rodar !!! ;) ;)

Joder Roda, ya me lo creía a pies juntillas :o...... despues de lo que te duró la anterior. ;) :)

Hombre Denver, qué sorpresa, por dónde andas? . Oí que te habías pasado al lado oscuro ¿una Varadero? así me gusta ;) ;) ;) ;) qué tal va ese peazo máquina?. ;)

despues de lo que te duró la anterior

Tiempo al tiempo, todo se andará ::) ::) ::) :o :o :o ;) ;) :) :)

Atrás