diayu Curveando Registrado 10 Ene 2003 Mensajes 7.507 Puntos 113 Ubicación Granada 16 Abr 2015 #1 Buenas: Vendo las toreras que van del carburador a la caja del filtro. Son nuevas y no me sirven pues los carburadores que llevo no las cogen, están en su bolsa original. El precio 25 € puesto en casa. Saludos.
Buenas: Vendo las toreras que van del carburador a la caja del filtro. Son nuevas y no me sirven pues los carburadores que llevo no las cogen, están en su bolsa original. El precio 25 € puesto en casa. Saludos.
S saabmon747 Arrancando Registrado 24 Jul 2015 Mensajes 2 Puntos 0 24 Jul 2015 #2 diayu dijo: Buenas: Vendo las toreras que van del carburador a la caja del filtro. Son nuevas y no me sirven pues los carburadores que llevo no las cogen, están en su bolsa original. El precio 25 € puesto en casa. Saludos. Hacer clic para expandir... Puedes enviarme fotos?
diayu dijo: Buenas: Vendo las toreras que van del carburador a la caja del filtro. Son nuevas y no me sirven pues los carburadores que llevo no las cogen, están en su bolsa original. El precio 25 € puesto en casa. Saludos. Hacer clic para expandir... Puedes enviarme fotos?
diayu Curveando Registrado 10 Ene 2003 Mensajes 7.507 Puntos 113 Ubicación Granada 16 May 2016 #3 Arriba!!