Vendo Toolbox Touratech

Alex_Juárez

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
879
Puntos
63
Ubicación
Navahondilla, Valle del Tiétar
Buenos días, pues vendo la Toolbox de Touratech de la compra conjunta.

No me vale, aunque dicen que es válida para los herrajes de Givi...debe ser que mis herrajes de Givi son muy raros....pero vamos que no la puedo montar.

Vendo al mismo precio que la compra conjunta: 99,40 envío no incluido.

caja-de-herramientas-para-acero-fino-portamaletas-original-bmw-r1200gsr1200gs-adventure.jpg


Ubicación: San Martín de Valdeiglesias.

Saludos!!
 
Buenas
Yo las he puesto con los herrajes de givi outback; solo puse un espaciador y ya está
 
Muchas gracias, Mikogs.....le daré otro vistazo, pero con los espaciadores (lo había visto en el post) en mi caso se queda peligrosamente cerca de la rueda.

Yo tengo una Gs arie-aceite del 2011

Muchas gracias por las fotos!
 
Perdón, tampoco quería molestar

En las nuevas no hay problema, por los menos hasta la fecha
 
Yo tengo los soportes touratech y también he podido montarlo metiendo únicamente un espaciador. Eso sí, más pequeño que el del compañero.
 
Creo que tenemos un problema parecido. A mi me está pasando lo mismo con la de DS-Bike. Imposible poder instalarla en mi GS 2012, con herrajes Givi. Pensaba comprar la Touratech pero ya veo que el problema es el mismo. Así que mal asunto tenemos para encontrar una toolbox que podamos instalar.
 
Yo puse la caja Ds en mi Gs del 2007, pero tuve que inventarme unos anclajes, no valían los que me mandaron y eso que los cambié dos veces, creo
 
cuidado con el tema de poner los espaciadores,yo en mi gs(aire/aceite),tengo montada la de DS sin espaciadores y en off road,cargado llega a rozar con el guardabarros.asi que montando los espaciadores,creo que puede ser bastante peligroso,saludos
 
En las instrucciones de touratech pone que se desmonte el guardabarros para hacer off. Así que el problema es el mismo con o sin espaciadores.
 
En mi caso, con la moto sobre el caballete.....simulando la colocación, no quedan mucho más de 5-8 cm hasta la rueda. Yo que soy peso pesado y que la mayoría de las veces vamos dos personas en la moto rozaría pero seguro.


Esperaré a que salga la de Givi a ver si esta tiene mejor colocación y a malas....he estado viviendo 40 años sin la toolbox, así que puedo vivir otros 40 más.

Saludos
 
En mi caso, con la moto sobre el caballete.....simulando la colocación, no quedan mucho más de 5-8 cm hasta la rueda. Yo que soy peso pesado y que la mayoría de las veces vamos dos personas en la moto rozaría pero seguro.


Esperaré a que salga la de Givi a ver si esta tiene mejor colocación y a malas....he estado viviendo 40 años sin la toolbox, así que puedo vivir otros 40 más.

Saludos

Parece ser que en breve tenemos la solución.
Givi pone a la venta a final de mes su propio Toolbox compatible con sus herrajes. Además mismo bombín para poder utilizar la misma llave de las maletas.

Caja%20herramientas%20Givi%20S250%20Tool%20box.jpg
S250.jpg
S250_02.jpg

S250_items_02.jpg
 
Arriba