Vendo top-case BMW para R1250GS Adventure / R1200GS Adventure

casaspab

Acelerando
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
407
Puntos
18
Vendo las 2 maletas laterales y el top-case originales BMW de aluminio para R1250GS Adventure (2019-hoy) / R1200GS Adventure (2014-2018).
Las maletas se entregan con las bolsas interiores impermeables de BMW y con las asas de transporte de Touratech (las asas también sirven para sujetar cosas pequeñas en la tapa).
El top-case lleva instalados las 2 piezas que forman el respaldo para el copiloto. El top-case tiene instalado en un lateral el soporte para accesorios de Touratech, se entrega con el soporte para llevar una garrafa pequeña de aceite/gasolina o 2 botellas de agua.
Los 8 cilindros se entregan desmontados y empaquetados en un tubo para poderlos codificar a la nueva llave.
Tanto las maletas como el top-case se han usado solo en viajes, no han estado colocadas de continuo, no tienen golpes, ni arañazos profundos, solo las marcas típicas del uso. Tampoco están deformadas o retorcidas. Cierran perfectamente y la goma de cierre esta intacta. No entra agua en ninguna de ellas.

Precio de las 2 maletas + el top-case: 900€
Precio de las 2 maletas: 700€
(MALETAS VENDIDAS)
Precio del top-case (con 2 cilindros): 300€

Lo envío en la peninsula a mi cargo.

topcase1.jpegtopcase2.jpegtopcase3.jpegtopcase4.jpegtopcase5.jpegtopcase6.jpeg
 
Última edición:
Bienas, en caso de que no se qieden con las maletas laterales me dicws, estaria interesado, geacias
 
Dispongo del juego de laterales y top Case en aluminio gris original BMW 2020 forradas totalmente de su interior, respaldo alcolchado para acompañante en el Top Case.Dos viajes .Nuevas
Podria aceptar cambio por top case RT, ajustando diferencias
 
Hola. Si no lo vendiste, el Top lo envias con los anclajes, o no es necesario
 
Hola. Tienes que tener los anclajes de la Adventure. Si tu moto es GS no adventure necesitas una parrilla. Yo no la tengo porque mi moto era modelo Adventure.
 
Arriba