Vendo top case givi v47nn tech con respaldo VENDIDO

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Buenas a todos, vendo top case Givi V47NN Tech en color negro, tapa carbono y con respaldo original, esta impecable, ni un solo rasguño. El precio 125€ sin incluir portes.

VENDIDO.

f2a200f44aee93c9458fefc8f0158395.jpg


0f9066915ce5a187f17320450eb5a308.jpg


Vssss para todos/as
 
Última edición:
Hola, tengo un amigo que lo mismo le interesa... Último precio?
 
Buenas Servanda, el precio es el que he puesto, si esta interesado podemos pagar los portes a medias.
 
Servando La parrilla no la vendo pues me sirve para el otro top case. Pero es el monokey.
 
Venga nadie se anima? esta nuevo, ni un solo arañazo, para ver si os animais, los portes los pago yo.

Vssss para todos/as
 
Me interesa.
Ponte en contacto conmigo por privado y concretamos.
Ahora estoy en el trabajo....luego lo miro en casa
 
Bueno, tambien le puedo echar un vistazo en el movil....:rolleyes2:
 
Acabo de enviarte un privado, pero tengo que tener mal la configuracion de mensajeria, porque no me aparece en la bandeja de enviados. Confirmame que lo has recibido, y si no es así, pues te mando mi telefono aunque sea en abierto y ya quedamos. Mañana duermo en Almería. (salvo fuerza mayor)
 
He vuelto a enviarte un mensaje por privado, y siguen sin aparecerme en enviados....Ignoro si los recibes.
Mi numero de telefono es 637 168 525. Me puedes llamar sin problemas hasta las 23:30
Un Saludo
 
He vuelto a enviarte un mensaje por privado, y siguen sin aparecerme en enviados....Ignoro si los recibes.
Mi numero de telefono es 637 168 525. Me puedes llamar sin problemas hasta las 23:30
Un Saludo
Flamauder privado contestado.

Un saludo.
 
Arriba