vendo topcase givi treeker46 y shad sh50, dos colas escapes y cambio chaq rally2 azul

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
hola amigos,
vendo topcase givi trk 46 litros en perfecto estado, sólo topcase sin parrilla: 125 euros con sus dos llaves(nuevo vale 225 euros).
Vendo topcase shad sh50 con parrilla universal y sus llaves en perfecto estado: 125 euros (nuevo vale 225 euros)
Vendo cola escape r1200gs 2005: tiene poco uso ya que compré una que tiene el final en plateado (la cola de este es negra): 75 euros
Vendo cola escape r1200gs 2005 con leovince de aluminio (no pesa mas que la de carbono) tiene muy poco uso ya que no me gusta el ruido..., con los herrajes para montarlo, tiene el aluminio algunas manchas yo creo que el aluminio tiene un esmalte y se le ha ido por alguna parte (pequeño desperfecto visual sólo me imagino que reparable): nuevo vale 240 euros, lo vendo por 125 euros
vendo botas dainese visoke talla 43 de d-wp (no es goretex) no muy usadas: nuevas costaron 175 euros (60 euros)
No se poner fotos, mando fotos por whatsapp, estoy en malaga capital si quereis verlos, envio a cargo del comprador por mensajero contrareembolso.
Me gustaría cambiar mi chaqueta bmw rallie2 azul y gris talla 58 por 54 o 56 y según estado a pelo o pagando/recibiendo diferencia valor.
whatsapp al 647720055
mi nombre es gonzalo del 4 al 12 de octubre estaré en el extranjero y no contestaré.
 
Hola,
Me interesa el Givi pero tengo una F800R con la parrilla original. Que tendria que hacer para ponerlo en mi moto? Sabes si hay algun adaptador? Si es así podemos hablar

Gracias.

Saludos
 
Givi vende un soprte especifico para tu moto de aluminio algo caro q sustituye a la parrilla original o puedes comprar la parrilla standar monokey de givi q vale aprox 35 eur y atornillarla sobre la parrilla original de tu moto... Tendras q ver te si encaja no estoy seguro pero creo q la parrilla de tu moto es curva...
 
Última edición:
Arriba