vendo topcase givi treeker46 y shad sh50, dos colas escapes y cambio chaq rally2 azul

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
hola amigos,
vendo topcase givi trk 46 litros (VENDIDO) .
Vendo topcase shad sh50 con parrilla universal y sus llaves en perfecto estado: 125 euros (nuevo vale 225 euros)
Vendo cola escape r1200gs 2005: tiene poco uso ya que compré una que tiene el final en plateado (la cola de este es negra, le falta la pieza sobre la que se apoya el caballete al quitarlo): 75 euros
Vendo cola escape r1200gs 2005 leovince de aluminio (no pesa mas que la de carbono) tiene muy poco uso ya que no me gusta el ruido..., con los herrajes para montarlo, tiene el aluminio algunos desperfectos yo creo que el aluminio tiene un esmalte y se le ha ido por alguna parte (desperfecto visual sólo): nuevo vale 240 euros, lo vendo por 125 euros
vendo botas dainese visoke talla 43 de d-wp (no es goretex) no muy usadas: nuevas costaron 175 euros (60 euros)
No se poner fotos, mando fotos por whatsapp, estoy en malaga capital si quereis verlos, envio a cargo del comprador por mensajero contrareembolso.
Me gustaría cambiar mi chaqueta bmw rallie2 azul y gris talla 58 por 56 y según estado a pelo o pagando/recibiendo diferencia valor.
whatsapp al 647720055
mi nombre es gonzalo
 
Última edición:
rebajas:
topcase shad a 100 euros
escape leovince 75 euros
botas: 50 euros
escape original: 60 euros
 
Hola Gon. ¿Dónde vives? O mejor dicho, ¿Dónde esta el baúl?
 
Sigue todo a la venta,
también tengo unos reposapiés originales de la gs1200 del 2005 (sin la goma) y unos touratech mas anchos para andar por el campo y a los que se les puede poner la goma que llevan los de bmw, también el piloto trasero, oigo ofertas, fotos por whatsapp
 
Última edición:
sigue todo a la venta, mandarme un whatsapp al 647 72 00 55 y os envio fotos
 
El topcase givi treeker 46 litros está vendido.
 
sigue todo a la venta menos el topcase givi treeker.
 
Arriba