Vendo topcase Shad SH39 como nuevo y accesorios: 90€ (precio actualizado)

Orly

Curveando
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
1.097
Puntos
83
Ubicación
Bilbao
Vendo top case Shad SH39 como nuevo (usado sólo una vez en un viaje). Tiene pintada la tapa superior en color BMW Azul Montego. Capacidad para un casco integral más un Jet; no es tan pequeño como el de 29 litros ni tan voluminoso como el de 49 y queda bastante bien incluso en las R o RS. Se entrega con los siguientes accesorios:

-Otra tapa superior color blanco para pintar.
-Respaldo original Shad.
-Bolsa interior Shad totalmente nueva (ni un sólo uso).
-Base con los herrajes originales universales.
-Interior forrado con moqueta autoadhesiva.

Precio con envío (península) 100,00€ (no negociable salvo entrega en mano con descuento de los gastos de envío).

77D4B87A-621F-4932-83A8-311B94EA79D7.jpegC41C8A39-0F8F-4C52-9F91-3C5010B014D1.jpegIMG_0050.jpegIMG_0049.jpegIMG_0052.jpegIMG_0054.jpegIMG_0048.jpegIMG_0051.jpegIMG_0053.jpeg
 
Última edición:
Lástima, he hecho un pedido de ese baúl hace unos días.
Por cierto, el forro interior te ha quedado muy bien.
Usaste alguna plantilla? O fuiste haciendo a ojo.
Donde se compra ese material?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Lo fui haciendo a ojo y no es difícil: un truco es hacerlo en trozos no muy grandes, utilizar una tijera cuanto más pequeña mejor para ir recortando en curvas antes de pegar y solapara pieza sobre pieza sobre 1 cm. El material es moqueta adhesiva y la compré en una tienda Feuvert (con un rollo es suficiente).
 
Precio de venta actualizado a 90,00€ con envío a península incluido. Si necesitas una maleta o tienes la tuya viejuna es un buena oferta: sólo el respaldo, bolsa interior y la segunda tapa para pintar (o vinilar) ya cuestan 86 euros (y no cuento la maleta en sí). (corregido precio en el título).
 
Última edición:
Arriba