VENDO TRAJE BMW GS RALLYE AIR - GRANADA - 499€.

D3MIO

Curveando
El traje se ha usado una sola vez, este año he perdido mucho peso.... Y me queda muy grande.

LO ESTRENAS TU!!!

Chaqueta talla 30 (tallaje corto)
Pantalón 29 (tallaje corto)

Envío a península gratuito.

1. Climatización: El "Aire Acondicionado" del Motociclista​

El mayor argumento es su capacidad de gestión térmica en climas cálidos.

• Zonas de Ventilación Masiva: No son solo pequeñas entradas de aire; el material de malla (mesh) de alta calidad cubre gran parte del pecho y la espalda, permitiendo un flujo de aire constante que refrigera el cuerpo por evaporación del sudor.
  • Material Dynatec: A diferencia de otras mallas, el material empleado por BMW es altamente permeable al aire pero extremadamente resistente.

2. Seguridad sin Compromisos​

Muchos trajes de verano sacrifican protección por frescura. El GS Air no lo hace.

• Protectores NP3: Incluye los protectores más avanzados de BMW en hombros, codos, rodillas y caderas, además de la espaldera larga NP Pro. Son flexibles para la comodidad pero se endurecen al impacto.
  • Alta Resistencia a la Abrasión: Fabricado con poliamida de alta resistencia y refuerzos en las zonas de mayor riesgo de caída.
  • Certificación AA: Ofrece un nivel de protección superior al estándar de muchos trajes de verano del mercado.

3. Ergonomía y Libertad de Movimiento​

Diseñado para la posición de conducción "Active" de una GS.

• Inserciones Elásticas: Nos permiten movernos con total libertad, ya sea sentado en carretera o de pie en tramos de tierra (off-road).
  • Ajuste Personalizado: Cuenta con cintas de ajuste en mangas y cintura para evitar que las protecciones se muevan y para que el traje no "flote" con el viento a altas velocidades.

4. Estilo y Funcionalidad "Adventure"​

Es un traje que dice mucho, de la experiencia GS, a lo largo de los años sin necesidad de palabras.

• Diseño Icónico: Los colores y el corte siguen la estética legendaria de la familia GS, lo que garantiza que nos veamos bien tanto en la moto como al bajar de ella.
  • Bolsillos Inteligentes: Incluye bolsillos estancos y de fácil acceso para llevar lo esencial (llaves, móvil, documentos) sin comprometer la ventilación.

TABLA DE TALLAS BMW

IMG_4253.jpeg

IMG_4254.jpeg

IMG_4255.jpeg

IMG_4250.jpeg

IMG_4248.jpeg

IMG_4249.jpeg

IMG_4252.jpeg

IMG_4251.jpeg

Última edición:
Tengo que aligerar el armario... venga!

Rebajamos 100€, se quedan en 550€.

Portes a mi cargo en la península

Yo tengo la chaqueta en azul y no encuentro el pantalón en talla 50.
Y por culpa de no encontrar el pantalón no utilizo la chaqueta.
Fue un regalo y ahí en el armario está cogiendo polvo.

Lastima porque cuando termine el calor ya no será muy adecuada.

Suerte con la venta

Última edición:
Anticípate al verano, regálatelo para reyes.

UP, no lo dejes pasar, viene su temporada estrella!!!

Atrás