Vendo traje bmw light & easy

JUAN JIMENEZ

Curveando
dynatec y membrana venturi directamente pegada al exterior ( No empapa )

entretiempo

Diez puestas

sin caidas ni roces

protecciones ligeras, incluye espaldera

cremallera para union de las dos partes

gris verdoso

capucha para pasear de paisano

ambos talla 50 bmw

mando fotos por wsp ( no se subirlas) sin compromiso

200 euros

JUAN 629086640

Yo tengo la chaqueta verde y el pantalón azul, los compré por separado y me gustaría "igualar" colores, así que si estás dispuesto a vender por separado el pantalón me das un toque y si hay alguien dispuesto a comprar el mío azul pues listo!!! Estoy como loco buscando ese pantalón... jejeje

Hola a todos , me parece bien venderlo por partes . el precio si no me equivoco de la chaqueta era sobre 440 euros y el pantalón 220 .

Si pido por el traje 200 euros , una proporcionalidad razonable sería 120 y 80 aprox.

Manifestaos pués

.
Pues me sale más caro de lo que pensaba, pero habiendo otro compañero, etc., por mí no se va a torcer ahora la cosa.

Eso sí, sin entrar en regateos espero que juan tenga un detalle, que se lo hemos comprado en un plis plas. Al menos incluir el envío.

Vsss

Hola a todos ; Estoy de acuerdo casi con todo , me explico , si vendo junto el traje me cuesta el envío 12.56 o 14.52 euros a deducir del precio final cómo deferencia al comprador.

Pero si lo lo vendo en dos partes la deferencia al comprador es doble (25.12 o 29.04 euros) , seamos razonables yo pago un porte y vosotros el otro a medias.

Es decir pantalón 80+6,5 portes
chaqueta 120+6.5 "

Manifestaos pués

Saludos

Javier (TRXTRAINER) esta de acuerdo , falta Rana verde por contestar

Saludos

Atrás