[VENDO] Traje BMW Rally 2016 completo talla 52/52 a estrenar... 1000 EUROS.

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.867
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Un muy buen regalo para estas Navidades, como ya tengo el Rukka Paijanne que es muy similar y se me solapan, me quito el Rally 2016 (rojo/negro/gris) que gané en el concurso de viajes... no tiene una puesta, con sus etiquetas y en sus cajas, lo dejo en 1000 pavos con gastos de envío a cualquier parte de la Península.;)

Contactar por teléfono o Whatsapp al 675514977 o por correo electrónico en: pacogs1200@hotmail.com

PB160169.jpg

PB160165.jpg

BMW-Rallye-suit-black.jpg

GRACIAS!! :)

IMPORTANTE: INTERESADOS SOLO CONTESTO POR WHATSAPP O TELEFONO. GRACIAS.
 
Última edición:
Madre que tentación..... está en Madrid ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo necesito, pero existiría la posibilidad para algún interesado en comprarlo poder cambiar la talla en algún concesionario?? Suerte!!
 
Yo no lo necesito, pero existiría la posibilidad para algún interesado en comprarlo poder cambiar la talla en algún concesionario?? Suerte!!

Pues no sé la verdad... recordar que es un premio y no se si admitirían eso de cambiarlo... además me lo han entregado hace más de quince días que creo que es límite para cambios y devoluciones.... también estoy sopesando si poner en venta el Rukka Paijanne y el primero que se venda pues me quedo con el otro y listo... el Paijanne podría salir en 750 euros... Un trajazo!!
 
No quiero ni mirar, no quiero ni mirar, no quiero ni mirar

Paco tienes un privado, soy debil
 
Todavía lo tienes en venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba