Vendo traje completo RALLYE 3 2015 Seminuevo.

Un par de interesados pero aún estás a tiempo. Nada cerrado, compañero.
 
Ok!! Me he probado la talla 52 y me queda muy justa de ancho, mido 1'76 mts. y peso unos 100 kgs. Creo que debo de gastar la 54 ó la 56. Mi equipo de DAINESE es de la talla 56.

Gracias por todo y suerte con la venta.
 
Sí, con ese peso te queda pequeña. Lo ideal es para unos 90 kgs algo más, algo menos, pero más de ahí no queda bien. Gracias a ti!
 
Hola, mido 1,87 y peso 100 kg. la verdad es que me probé hace unos días la cazadora en un concesionario de Coruña (la talla 52) y me quedaba perfecta, no llegué a probar el pantalón. Ahora llevo un ST3 talla 54 que me viene grande, sobre todo los pantalones (uso una talla 48 en los de vestir), como lo ves??

la otra duda que tengo es, como vivo en Galicia, y salgo en invierno lloviendo, no sé si dicho traje se empapa?? ya que llevo muy mal ese tema cuando te bajas de la moto a tomar un café y te pones la ropa como "humeda".

gracias y perdona las molestias. Saludos.
 
Sobre las tallas de bmw en mi caso utilizo una menos, tengo un traje Dainese en talla 52 tanto el pantalón como la chaqueta y tengo este modelo rallye en talla 50 las dos prendas. Asi que creo que la talla de Dainese le restas una a Bmw
 
Es que en el post inicial pone talla 52 no 50

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, mido 1,87 y peso 100 kg. la verdad es que me probé hace unos días la cazadora en un concesionario de Coruña (la talla 52) y me quedaba perfecta, no llegué a probar el pantalón. Ahora llevo un ST3 talla 54 que me viene grande, sobre todo los pantalones (uso una talla 48 en los de vestir), como lo ves??

la otra duda que tengo es, como vivo en Galicia, y salgo en invierno lloviendo, no sé si dicho traje se empapa?? ya que llevo muy mal ese tema cuando te bajas de la moto a tomar un café y te pones la ropa como "humeda".

gracias y perdona las molestias. Saludos.

Hola compañero! Así de primeras me da q el pantalón te vendría algo pequeño, ya q mido exactamente lo mismo q tú y cuando llegue a pesar 95 lo llevaba bastante apretado. En cuanto a la segunda cuestión nunca me ha llovido con él pero como la capa impermeable es desmontable y va debajo de la cordura me da q algo empaparía.

Si tienes alguna duda más estamos en contacto!

Un abrazo!
 
Buenas, tienes un privado.
Un saludo
 
Arriba