Vendo traje cordura Goretex Dainese chaquetaT58 y pantalón T54

CarlusBCN

Arrancando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Llegó a mis manos un traje bicapa Dainese en muy buen estado, sin roces en cuello ni mangas,ni agujeros. Protecciones en codos, hombros, rodillas y caderas. Lleva hueco para espaldera pero no tiene. La membrana de goretex no es extraible, solamente el forro de invierno. El asunto es que me lo he puesto un par de veces pero la verdad es que me va un poco grande, de pecho y anchura de brazos sobre todo. el pantalón lleva tirantes y tambien me va un poco grande.Va muy bien, es muy calentito, y comprobado en dia de lluvia que no entra nada de agua. Para que os hagáis una idea, mido 187cm y peso 83 kg. Yo creo que es para 190 y 100kg más o menos. Si hay alguien interesado, se lo puede probar sin compromiso. Está en Barcelona o Martorell.
Ahi están las fotos:

Traje Dainese18.jpgTraje Dainese01.jpgTraje Dainese02.jpg Traje Dainese06.jpg Traje Dainese08.jpg Traje Dainese23.jpg Traje Dainese13.jpg Traje Dainese16.jpg Traje Dainese14.jpg Traje Dainese15.jpg

Antes que liarme a arreglarlo para que me encaje, si hay alguien que pueda estar interesado, por 220€ es suyo.

Un saludo.
 
hola si te interesa . Tengo una Dainese Goretex rider 1 talla 56 , con ventilaciones en Martorell. Muy nueva.
 
Ten cuidado con los ajustes , si tocan el goretex te entrara agua.

Vsss.
Ya, es lo que me da palo, pero a donde lo quiero llevar están acostumbrados a tocar trajes de cordura, laminados incluso.(por lo que he leido por Interné..). Ya veremos!
Un saludo.
 
Arriba