VENDO: traje dainese stradon / lontan gore tex VENDIDO

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Muy buenas, vendo traje Dainese el mas alto de gama, chaqueta modelo Stradon con su pantalon a juego modelo Lontan, son de Gore Tex, tienen solo un año y medio. El traje es una pasada, lo vendo por cambio de talla pues se me ha quedado grande. La talla es la 56 tanto chaqueta como pantalon. Esta en perfecto estado, lo unico que tiene es uno de los botones de uno de los bolsillos delanteros se ha caido, pero como va sellado con cremallera interior cierra perfectamente y no entra nada de agua.

La chaqueta me costo 899€ y el pantalón 469€, un total de 1368€, lo vendo por 700€ y los portes por parte del comprador.

VENDIDO

be3uzatu.jpg


aqa8y4e2.jpg


zy6yhyhe.jpg



Vssss para todos/as
 
Última edición:
nueva oferta, 600€ y yo pago los portes de envio si es en Peninsula.
 
Venga que llega el invierno, esta nuevo nuevo el traje.

Vsss para todos/as
 
Me lo probe el otro dia esta guapa pero un poco agobiante el cuello ese !! ( se puede quitar) ...es mi talla
 
Queva compre la carve master .. Por la mitad suerte en la venta
 
Queva compre la carve master .. Por la mitad suerte en la venta

Yo me probe la semana pasada la Carve Master, buena chaqueta, pero nada que ver con la stradom, por eso vale mas. No encontré la stradom en mi talla, y al final me pille la Rider, tampoco es tan completa como la stradom pero es la mas parecida.

Vssss para todos/as
 
Tambien la vi pero me entro por el ojo la carve ... Me prove todas las dainese incluida la descatalogada gator.. la nueva adeventure o explorer ahira no recuerdo la teren ... De todas para mi las que mejor me iban la carve y la stradom soy de dainese a tope... La teren la gator y la nueva pesaban la vida , muy incomodas y pesadas las tricapa ( teren stormer y la Nueva) ayer rode con la carve y genial ... Al final la pedi por motocard andorra por poco mas de 300 puesta en casa cuando roza los 400 en españa siendo la misma empresa y servida desde un almacen de barcelona de motocard...
 
Tambien la vi pero me entro por el ojo la carve ... Me prove todas las dainese incluida la descatalogada gator.. la nueva adeventure o explorer ahira no recuerdo la teren ... De todas para mi las que mejor me iban la carve y la stradom soy de dainese a tope... La teren la gator y la nueva pesaban la vida , muy incomodas y pesadas las tricapa ( teren stormer y la Nueva) ayer rode con la carve y genial ... Al final la pedi por motocard andorra por poco mas de 300 puesta en casa cuando roza los 400 en españa siendo la misma empresa y servida desde un almacen de barcelona de motocard...
Llevas toda la razón coupe_vs las tricapa pesan un montón, yo me probé la nueva Explorer y era un muerto, la novedad del modelo Rider es precisamente eso, su bajo peso, no pesa casi nada. Ahora a ver como se comporta este invierno, no dará la talla como la stradom pero estará cerca.
La Carver se la ha comprado un primo mio y también está muy contento con ella.

Vssss para todos/as
 
Hola,
Estaría interesad en el pantalón si me sirviera, mido 1'85 y peso 88 Kg . se que ponías que lo quieres vender todo junto pero quizás si encuentras alguien para la chaqueta..

Ya dirás algo

Saludos
 
Arriba