[VENDO] Traje IXS Armacor/ Goretex Laminado Talla L (500€) - Menos de un año

ZZigZag

Allá vamos
Buenas a todos,

Vendo traje IXS de ARMACOR y GORETEX LAMINADO.

TALLA L (tanto chaqueta como pantalón). Personalmente creo que talla un poco mas pequeño que BMW, donde me aprieto sin problemas en una 50 o una M (no me va tampoco mal del todo la L... peso 75 +/-, mido +/- 1,85 y me gusta ir apretado).

CHAQUETA: IXS CLERMONT: ( https://www.fc-moto.de/es/IXS-Clermont )
  • Chaqueta para moto en Armacor y Misano laminado de 3 capas, resistente a la abrasión
  • Membrana Goretex 100% impermeable y transpirable
  • Forro de malla de poliéster con tratamiento antiséptico e impermeable
  • Forro térmico extraíble con muletón de poliéster y rejilla 3D en la espalda
  • Protecciones de hombros y codos GLADIATOR que cumplen con la norma EN1621-1
  • Protecciones dorsales PROTECT V2 que cumplen con la norma EN1621-2 de nivel 2
  • Inserciones reflectantes
  • Cremallera de unión desmontable
  • Cremalleras de ventilación

PANTALÓN: IXS WILLMORE: (https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...qKzwqZIk_PFgd_4lERPkg1_HasMpmYgcaAuymEALw_wcB )

• Pantalón para moto fabricado en textil, Armacor y Misano, laminado, 3 capas
  • Versión perneras largas
  • Membrana Goretex laminada (pegada) impermeable y transpirable
  • Cómodo forro en malla de poliamida con tratamiento antiséptico impermeable
  • Forro térmico Cynix desmontable
  • Protecciones de rodillas Evolution con certificación EN 1621-1:2012, altura regulable, extraíbles
  • Bolsillos para protecciones de cadera (opcional)
  • Inserciones extensibles en las rodillas y en la cintura que ofrecen una gran libertad de movimientos
  • Múltiples inserciones retrorreflectantes que ofrecen una mejor visibilidad nocturna
  • Cremallera de unión a chaqueta o cazadora (para una unión perfecta con este pantalón (compatible CLERMONT GORE-TEX)
  • Con 2 bolsillos exteriores
Comprado este invierno y usado francamente poco (no quiero decir dos veces porsi son tres... pero por ahí anda)... un traje estupendo, abrigado, transpirable... comprado con mucha ilusión, pero que me sobra en el armario: no cojo la moto cuando llueve y prefiero el cuero siempre que puedo). Lo entregaría con todas sus etiquetas y documentación y sus bolsas "portatrajes".

PRECIO: 500 (antes 650) € - Creo que es un precio mas que razonable para el traje que es y su calidad/ materiales y el poquísimo uso que tiene, y que está puesto sabiendo que no es un Rukka o un BMW y para no negociar. Tampoco me interesan cambios.

A vuestra disposición para cualquier comentario o aclaración.

Saludos!

Última edición:
Subo esto... el forro es desmontable, lleva cremalleras de ventilación y es Goretex LAMINADO y transpirable... también válido para veranito.

Saludos!

Bueno, voy a darle una última oportunidad a esto. No me lo he vuelto a poner, y me acabo de dar cuenta de que no he puesto fotos. Si a alguien le interesa se las envío (está nuevo).

Saludos!

Rebaja de 150 €. Sigue en el armario con su funda original. Solo estoy usando el mono y el Conforshell...

A ver si alguien se anima.

Saludos!

Hola, está en Oviedo.

Edito, me han cerrado tiny pic, y no se como colgar fotos, por favor, mensaje privado con tu e-mail y te las mando.

Gracias!

Última edición:
pues para ayudar un poco, desconozco ese modelo específicamente pero creo que IXS es una marca cojonuda pero que no se porqué no comercializa apenas en España...

Bueno, vuelve el invierno, y vuelvo a la carga con la venta. No me lo he vuelto a poner, tengo hasta las etiquetas aún.

Atrás